Cap3

2.8K 174 79
                                    

Juvia: natsu San el desalluno!.

La peli azul llamaba a su amigo demonio de pelo risa quien solo estaba viendo la tele tocanfo la pantalla con curiosidad.

Juvia: natsu San...., juvia ya le explico que lo de la tele no son personas pequeñas.

Natsu: que son esas cosas??

Pregunto señalando la tele que mostraba un programa de gatos graciosos.

Juvia: son gatos natsu san..., si quiere uno juvia se lo puede comprar..., pero primero vistaze y prepárese que hoy es su primer día de escuela con juvia.

Natsu: en la escuela hay comida?

Juvia: juvia piensa que lo único que le importa a natsu es la comida.

Juvia: bien natsu San..., cuales son las reglas que le dijo juvia?.

Natsu: mmm..., no usar fuego..., no golpear a los alumnos..., no separarse de juvia.

Juvia:  bien natsu esta listo..., recuerde...., no cause problemas o juvia no le dará de comer.

Natsu asintió ya que no le gustaba quedarse sin comer.

Durante el camino a la escuela natsu se movía el uniforme de molestia.

Natsu: esto de la ropa es molesto...., puedo quemarla?.

Juvia: no natsu san..., juvia ya le dijo que debe usar ropa para salir..., y recuerde que terminando las clases acompañará a juvia a comprarle ropa y un colchón.

Juvia vio a el peli rosa mirar una tienda de mascotas observando los peces.

Natsu: comida...

Antes de que el peli rosa haga algo, la peli azul le jalo de la oreja.

Juvia: no se separe de juvia.
.
.
.
Al llegar a la escuela juvia le dijo a natsu que recordará las reglas.

Juvia: recuerde responder a las preguntas natsu San...., juvia ya le dijo que decir y sobre todo..., no haga algo que afecte a juvia y a los demás.

Natsu: bien..., pero cuando comemos?.

Juvia suspiro derrotada caminando seguida de natsu.

En el salón.

Profesor: bien..., la otra aula está en reparaciones por eso usaremos esta..., también tenemos un nuevo alumno.

Natsu paso al salón seguido de juvia que fue a sentarse a su sitio mientras observaba a él peli risa nerviosa.

Natsu:...

Profesor: presentate.

Natsu miro a juvia y esta asintió nerviosa por lo que pasaba.

Natsu: me llamó natsu..., tengo 17 años..., vivo con juvia y si la lastiman se mueren.

Sin decir más el peli rosa fue a su asiento que estaba al lado de juvia ocupado por otro alumno.

Natsu: largo!.

Natsu tomó al alumno y lo aventó por la ventana sentándose sin importancia.

El alumno se quedó colgando de la ventana con miedo ayudado de sus amigos.

Juvia: natsu San!...., que le dijo juvia!...., no golpee a los alumnos.

Natsu: no lo golpee lo avente..., y me dijiste que no me separara de ti.

Juvia solo se sonrojo golpeando a natsu.

Profesor: valla a la oficina del director señor natsu..., señorita loxar usted también.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora