Era una tranquila mañana en el centro de magnolia.
Juvia:NATSU SAN BAJE EL AUTO!!!
Oficial: esta loco!
Un auto salio volando contra un oficial que corrió de cierto peli rosa que estaba muy..., pero muy molesto.
Natsu: tsk...
El peli rosa gruño molesto al ver que fallo su tiro pero continuó su camino arrastrando a una peli azul que trataba de detenerlo de una forma muy tierna a la vista.
Juvia jalaba a natsu con todas sus fuerzas no logrando nada salvo ternura a la vista de todos por la escena.
Pero por que natsu quería matar a ese oficial?
Fácil...
Este por accidente beso a juvia enfrente del peli rosa que..., no le gustó nada esta acción.
Natsu: tsk..., no corras..., es molesto!
El peli rosa ya se estaba cansando de perseguir al oficial que corría esquivando autos que tomaba y lanzaba el demonio peli rosa.
En medio de un cruze un auto blindado arribo al lado del oficial que corría de natsu.
De este bajo gajeel con su uniforme aventado una bolsa al peli rosa demonio que la tomó.
Al ver su interior se quedó quieto dejando en paz al policía.
La peli azul parpadeo un par de veces no Entendiendo que pasaba.
Dejó de abrazar al peli roza y se aserco al peli negro que trataba de hacer entender al oficial que todo fue una alucinación.
Juvia: gajeel San que hace aquí?..., y que le entrego a natsu San?
Gajeel: lo que le di es la comida que le pediste a levy que preparará si se sale de control..., le pedí que me prepare una siempre por si hay un código natsu.
Juvia: a juvia no le gusta que haga ver a natsu San como un criminal.
La peli azul iso un puchero molesta siendo ignorada por gajeel.
Gajeel: me dirás por qué natsu casi despelleja a ese oficial o...
La peli azul asintió suspirando antes de contar lo que pasó.
Juvia: pues...
Flasback.
Juvia y natsu San caminaban por el centro ya que juvia prometió ir con natsu San a conocer la plaza de magnolia.
Juvia y natsu San pasearon por horas cada uno divirtiéndose..., aunque natsu San no lo demuestre juvia sabe que se divirtió.
Juvia pensó que sería buena idea ir a tomar un café así que fuimos a una cafetería.
Juvia dejo a natsu San sentado en una de las mesas mientras juvia ordenaba.
Cuando juvia estaba por recojer su pedido y el de natsu San el oficial recaló con un poco de café derramado callendo sobre juvia.
Afortunadamente juvia no se lastimo pero...
Accidentalmente el oficial beso a juvia frente a natsu San quien..., lo persiguió desde entonces hasta que usted llegó gajeel san.
Fin del Flasback.
Gajeel: ya veo..., y la enana decía que yo era un loco celoso.
La peli azul solo se sonrojo por lo que dijo gajeel.
Gajerl: bueno juvia el caso es que me mude nuevamente a magnolia con la enana..., la paga es mejor además que mi bar favorito esta aquí.
El peli negro prendió un cigarro que la peli azul tomó y piso.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...