Cap2

2.9K 196 23
                                    

Desde que juvia encontró a natsu su vida dio un gran giro.

Desde los primeros días la peli azul comprendió la falta de emociones o expresiones del peli rosa.

También noto su duda sobre todo ya que según lo que el dijo el estaba por mas de 1000años encerrado, no Entendiendo nada del mundo.

Juvia pidió un mes de falta a la escuela para ayudar a el peli rosa que parecia un zombie ya que acata a cada orden de la peli azul sin objeción.

En ese mes le trató de enseñar lo básico, como es lo que debe hacer, cuales son las reglas, también le enseñó el aseo personal y sobre todo a usar ropa que lo cubriera.

El peli risa no entendía nada y sólo obedecía las órdenes de la peli azul que le prometió enseñar que eran las emociones y a descubrir su pasado.

Juvia el día de hoy planeaba llevar a el peli rosa a la oficina del director para inscribirlo y rezivir su ayuda ya que el era una de las pocas personas en las que confiaba.

Durante el transcurso el peli rosa miraba toda la ciudad Entendiendo poco de esta, no le gustaban los transportes y mucho menos el humo que soltaba.

Natsu: esto es una escuela?.

Preguntó de firma inexpresiva viendo el edificio grande de la escuela en donde varios chicos entraban.

Juvia: natsu San esperé a juvia hasta la hora de receso..., ella vendrá por usted y lo llevará a la oficina del director..., entendió a juvia?.

Natsu asintió quedándose parado mientras la peli azul iba a su escuela.
. .
.
.
.
En el salón de clases la peli azul se sentó al fondo del salón sola como de costumbre al lado de la ventana, esta espero a el profesor que no tardo en aparecer.

Las clases continuaron por una hora y juvia vio por la ventana la entrada notando a un peli rosa aún parado sin moverse mirándola de forma inexpresiva.

Chica1: valla pero si es la chica tercera?.

Juvia: no molesten a juvia por favor.

Sujeto1: vas a llorar o que?..., o mejor aun..., por que no dejas que toquemos ese lindo cuerpo tuyo.

Sujeto2 : si por que no nos dejas y a cambio te defenderemos.

Juvia: alejen se de juvia!.

La peli azul asustada trato de correr pero callo del asiento y antes de que la tocarán una mano detuvo a uno de los alumnos.

Natsu: conviertanse en...

Juvia: NATSU SAN NO!.

La peli azul detuvo la mano del peli risa que la miro sin expresión asintiendo.

Sujeto1: trajiste a tu novio para defenderte?.

Chica1: oye guapo por que no dejas a esa perdedoras y vienes conmigo.

Sujeto2: quitate afeminados de muerda.

Natsu no dijo nada y solo se quedó parado esperando alguna indicación.

Sujeto1: no oíste quita...

Un golpe lo callo mandándole a la pared atravezandola.

Natsu tomó al otro alumno del cuello que lo trató de golpear pero el peli rosa tomó su mano y de un movimiento la rompió generando un grito que fue callado por un cabezazo dejándolo en el suelo.

Natsu miro a la chica y la tomó del cuello afixciandola mientras fuego negro salía de su brazo llendo poco a poco a la cara de la chica.

Juvia: deténgase natsu San...., baje la..., no vale la pena molestarse...., no le isieron nada a juvia.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora