Instituto académico fairy tail.
Era la hora de educación física para los estudiantes.
Juvia junto a los demás trotavan por la cancha deportiva del instituto mientras eran vigilados por su sensei peli rojo.
O bueno...
El debia vigilarlos...
Gildarts: jamás me ganarás pelo de algodón!!!
Natsu: grrr...
El peli rosado y peli rojo estaban corriendo por todo el campo dando vueltas y vueltas levantando polvo a su paso.
Grey: cuanto van así?
Erza: 20 minutos y alrededor de 50 vueltas...
Lyon: de natsu me lo esperaba pero gildarts sensei?
Grey: recuerda que es un cazador..., no te sorprendas.
Jellal: pues natsu tenía razón..., sin duda hay un gran numero de cazadores a las afueras de magnolia.
El peli azul comentó de forma seria a los amigos de juvia que miraron esto preocupados.
Grey: natsu nos pidió alejar a juvia de él...
Jellal: es lógico..., si juvia esta en el campo de batalla no podrá luchar y defenderla a la vez.
Erza: que podemos hacer?
Lyon: ayudar a natsu..., no somos capaces de pelear a su lado pero almenos podemos defender a juvia quitándole una carga.
El azabache molesto golpeó el suelo frustrado por no poder ayudar.
Grey: es frustrante...
Erza: si..., pero no podemos hacer más...
Jellal: silver ira con natsu como apoyo..., yo me quedaré para mantener lejos a juvia.
Lyon: tsk!..., cuando es la pelea?
Natsu: esta tarde...
El demonio del fin habló llegando luego de su carrera contra el peli rojo.
Natsu observó a juvia a lo lejos aún resiviendo alagos y palabras de ánimo por sí canto.
Natsu:..., cuidenla por mí si?.
Las palabras de natsu eran lijeramente tristes.
Los demás lo notaron.
Grey: vamos..., no es como si fuera una despedida.
Lyon: si..., estoy seguro que ese viejo es un hablador y que correrá de miedo al verte.
Jellal: vas a morir....
La peli roja con una vena golpea al ángel de pelo azul quien se queja por ello.
Erza: no ayudas!
Juvia: quién va morir jellal San?
Juvia de la nada apareció preocupada por oír la palabra morir.
Jellal: emmm..., morir?..., jeje no...., dije..., va a huir!!..., si!..., va a huir la persona que trate de burlarse de ti jeje...
Juvia: mmm...
La peli azul observó no muy convencida a jellal que rio nervioso.
..
.
.
.
.
Casa fulbuster.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...