Cap54

637 56 8
                                    

...

En una colina en un prado, en esa montaña miniatura en su punta se veían dos siluetas juntas.

Una de ellas sentado mientras la segunda reposaba en los brazos de la primera disfrutando de un sueño apacible.

Rodeada por los brazos del demonio más poderoso del mundo, juvia dormía recostada en el lecho de natsu quien con sus alas tapava a la mujer de cabello azul protegiendola del frío durante toda la noche.

Sus ojos carmesí daban un reflejo de paz y cariño dirigido a la mujer que descansaba sobre el.

Con dulzura tomaba su cabello y lo recojia fascinado por aquel color hermoso que le recordaba el inmenso azul del cielo.

Juvia: Natsu Sama..., el desayuno...

Balbuceos entre sueños soltó la mujer de cabello azul dejando caer un fino hilo de saliva en el pecho del demonio del fin.

Una sonrisa se marcó en el rostro de END, pequeña pero ahí estaba ella, aquella sonrisa dirigida a la mujer por la que esta y estará dispuesto a llevar al mundo entero en un infierno solo para entregárselo a ella.

Si deseaba dominar el cielo el se encargaría de dárselo, si quería ir al infierno, el llevaría el infierno a ella, si quería reinar como una diosa, el estaba dispuesto a obligar a arrodillarse a los dioses.

Su vida, su ser y existencia estaban con ella, sólo ella daba significado a su vida y eso le bastaba.

Juvia: Natsu Sama...

...

Detectando un olor familiar en el aire, natsu volteo su vista un poco reconociendo los oleres al instante.

Sus amigos habían llegado y entre ellos estaba un olor que no le agrado ni un poco.

Sus ojos carmesí vieron a la lejanía la silueta de la persona que nublaba su mente en un odio e ira desenfrenada.

Juvia: mmm..., natsu Sama..., no se mueva.

Adormilada, juvia dio un bostezo tallandose los ojos antes de volver a recostarse en natsu quien suspiro.

Respirando ondo abrazo a juvia apegandola más a él, con una sonrisa juvia se acurrucó en natsu dispuesta a dormir un poco más.

Mirando el sol decidió esperar a sus amigos, quienes apenas habían notado su ubicación.

...

Grey: siento que mi vida peligra...

Asustado el azabache se detuvo en seco sintiendo como si estuviese ingresando al mismísimo infierno.

Silver: no seas niña.

Grey: para ti es fácil decirlo, ya que el ser más poderoso del mundo no te quiere muerto!.

Silver: no seas llorón.

Fastidiado por la indiferencia de su padre y el resto, grey trago saliva aterrado de la idea de estar cara a cara con un natsu con su poder y recuerdos completamente recuperados.

Grey(pensamiento): Dios..., se que incluso a ti te derrotó END pero no tengo nada mas..., por favor protegerme...

Resignado a posiblemente ser calcinado hasta morir grey se armo de valor para continuar su camino a aquella colina.

Los primeros en llegar fueron gildarts y gajeel, seguido de los demás.

Los primeros dos se congelaron y gildarts retuvo a gajeel quien planeaba fusilar al peli rosado empezando por su parte inferior.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora