En el instituto fairy tail se podia ver a los alumnos emocionados por un evento que organizaba el director.
Makarov: este evento será una obra caritativa en donde se reunirá fondos para las reparaciones del viejo orfanato..., para ello se organizo unos enfrentamientos entre escuelas..., el concurso será de peleas a mano limpia..., la escuela vencedora sera premiada con un trofeo y la oportunidad de pelear con un famoso luchador..., pero según las reglas del evento solo puede ser un contendiente por instituto..., pero si ganamos el evento tendrán libre la siguiente semana...., ahora..., ya que todos están presentes..., quien quieren que pelee.
Los alumnos estaban emocionados por lo que les dijo su director en especial por si semana libre si ganaban.
Ellos necesitaban al más fuerte, más ágil, más despiadado, alguien que haga temblar al enemigo.
No duro mucho las charlas en la multitud ya que cada alumno se miraba y sentía a la vez.
Todos: natsu!
El demonio peli rosa estaba en un árbol durmiendo recostado en las piernas de la loxar que escucho todo.
Juvia: juvia cree que puede haber alguien mejor que natsu San...
Grey: vamos juvia..., solo tu puedes hacer que natsu participe..., además si ganamos tendremos una semana libre.
Lyon: con natsu ganaremos seguro!..., todos están de acuerdo.
Juvia: a juvia no le parece bien..., natsu San no sabe contenerse..., además puede salir herido y juvia no quiere eso.
Erza: juvia..., natsu es todo menos débil.
Juvia: juvia dijo no!
Makarov: por mucho que me gustaría evitar lastimar a los demás alumnos..., en este evento participará sabertooth..., con natsu podríamos lograr vencerlos y al fin!..., dejar de ser una burla entre las escuelas por no tener ningún trofeo.
Juvia:mmm..., juvia ya dijo no!..., natsu San no participará solo por que usted quiere un trofeo.
Natsu: grrr..., molestan a juvia?
El peli rosa escucho el ruido despertando y observando de forma molesta a todos quienes retrocedieron 10 metros.
Juvia: no es nada natsu San..., vuelva a dormir...
Makarov: por favor juvia..., con natsu ganaremos.
Juvia: juvia no quiere que natsu San salga herido.
Grey: eres consiente de que hablas del natsu que conoces no?
Juvia:mmm...
La peli azul iso un puchero mirando molesta a todos.
Erza: aslo por nosotros juvia..., te juro que natsu saldrá ileso..., de los demás..., a lo mucho pierden un brazo o una pierna.
Juvia: bien...., juvia hablara con natsu San...
.
.
.
Después de un rato de hablar con el peli rosa y ponerle unas reglas..., la peli azul asintió suspirando por que el peli rosa participaría.Juvia: juvia convenció a natsu San..., natsu San participará.
Todos los alumnos festejaron ya haciendo planes para cuando ganen y optengan esa semana libre.
.
.
.
En la cafetería del barrio bajo de magnolia nuestra peli azul estaba trabajando atendiendo a los clientes junto a sus amigos.Juvia: juvia sige creyendo que es mala idea...
Erza: natsu estará bien juvia..., no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...