Cap52

729 82 10
                                    

...

..

.

Magnolia.

Casa lockser.

En la entrada de la casa, los amigos y familia de juvia esperaban impaciebles la salida de la novia de gajeel. Levy había ingresado hace una hora aproximadamente y su retraso era inquietante.

Gajeel: maldición!, ya no resultó más!.

Furioso el oficial peli negro hermano de juvia iva a ingresar a la casa pero en ese instante su pequeña novia peli azul sale.

Erza: como esta?.

Levy: aún está en cama..., ya no tiene fiebre y logre que comiera un poco.

...

La mirada de preocupación de todos cayó al suelo, había pasado una semana entera desde que natsu desaparecio.

Juvia los primeros dos días juvia busco y bago dua y noche por la ciudad abrazada de la bufanda del demonio.

Gajeel la encontró luego de una llamada de grey por la desaparición de juvia y natsu cuando fue a casa.

La peli azul esraba en un estado deplorable, tenía fiebre, sus ropas estaban mojadas y sucias, mientras constantemente repetía el nombre del peli rosado.

La llevaron a casa solamente para ver como trataba con desesperación de salir repitiendo una y otra vez el nombre del demonio del fin.

Esto preocupo a todos y puso furioso a gajeel por el estado de su hermanita a causa del demonio del fin.

Pero lo que les aterro a todos fue cuando jellal les mostró los restos del collar de Plata, la imagen de ese collar roto causó que todos miraran en pánico a la peli azul que simplemente se undio en la bufanda de natsu.

...

Jellal: esto es malo!, esto es muy malo!.

El ángel peli azul caminaba intranquilo de un lado a otro, su cabeza no oarava de darle imágenes del pasado cuando aquella cosa era su enemigo.

Grey: calmate jell...

Jellal: CALMARME?.

Sujetandolo del cuello de su camisa jellal lo aserco con hostilidad a su rostro fulminandolo furioso.

Sus ojos brillaron en un tono dorado fulminante mientras su cuerpo era rodeado de un aura dorada.

Jellal: NO SABES LA MIERDA QUE ACAVAS DE HACER?!!, ACAVAS DE SENTENCIAR ESTE MUNDO Y CADA SER VIVIENTE EN EL!.

Erza: jellal basta!.

Sujetando su muñeca erza evitó que el peli azul golpee a grey, quien miraba asustado al peli azul.

Jellal: *suspiro* sin ese collar estamos condenados...

Sentado en el siga el peli azul se sujeto la cabeza con las manos rendido y asustado por lo que se avecina.

Los presentes simplemente miraron en silencio al peli azul confundidos y preocupados por sus palabras.

Gajeel: exactamente qué ocurre?.

Jellal: qué ocurre?, ocurre que gracias a ellos dos la única cosa que suprimida el poder de END y evitaba que este fuera de control. Ahora está hecho pedasos y para remate..., natsu fue expuesto a la emoción más horrible que un humano pueda tener odio. Aparte de eso, nada..., no ocurre nada.

El silencio en la sala regresó, el hecho que natsu aprendiera emociones humanas era algo bueno, pero jamás pensaron en aquellas emociones humanas que podían traer problemas.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora