Los alumnos de fairy tail estaban disfrutando su semana libre gracias al peli rosa demonio que ganó la competencia entre instituciones llevando un trofeo por primera vez al instituto fairy tail.
En la casa de la peli azul juvia loxar, nuestro demonio se rosas cabellos estaba mirando el cielo pensativo desde la pelea contra orga.
El demonio peli rosa gruño molesto por no poder recordar mucho de su pasado..., ya que sentía que si lograba recordar podría saber quién era el que controlo a orga.
Juvia: natsu San?...., se encuentra bien?..., juvia lo nota preocupado?...
La peli azul se aserco al demonio de cabellos rosas que la miro por un segundo antes de volver su vista al cielo.
Juvia: si quiere contarle algo a juvia..., juvia lo escuchara natsu San.
La peli azul trato de saber que tenía tan pensativo al demonio de pelo rosa pero este no le respondía.
La peli azul después de intentar por una hora se dio por vencida llendo a preparar la cena.
En eso alguien toca la puerta y al ir a ver quien es se topan que eran lyon, Erza y grey.
Juvia: que los trae a la casa de juvia?
Preguntó con duda la peli azul ya que no la habían llamado avisando le que vendrían.
Erza: vinimos a invitarte aun viaje al extranjero!!!
Lyon: gane en un concurso 5 boletos para un viaje a cualquier parte de la región de fiore.
Grey: yo estaba investigando sobre leyendas antiguas en libros viejos de mi padre y encontré que en el norte de fiore antiguamente se hablaba de un ser de llamas negras.
Erza: aprovecharemos para conocer el lugar y de paso descubrir algo más de natsu.
Juvia: a juvia le parece buena idea!..., usted que opina natsu San?
Los demás observaron al demonio de pelo rosa que gruño en molestia antes de desaparecer en fuego.
Juvia: disculpen a natsu San..., últimamente esta más gruñón que de costumbre.
Erza: que dices juvia?..., vienes?
Juvia: juvia dice que si!..., pero cuando partimos Erza San?
Grey: mañana por la tarde..., así que ya nos vamos para poder prepararnos.
Juvia: si!..., juvia tiene mucho que empacar.
.
.
.
Mientras en algún lugar lejos de magnolia.Nuestro demonio peli rosa estaba sentado en una roca al lado de un lago donde los animales bebían.
Estos al ver al peli rosa corrieron de miedo por su instinto básico de supervivencia.
El peli rosa miro esto sin expresión antes de mirar el otro lado del lago observando a una joven de pelo dorado largo, ojos café claros y una sonrisa angelical.
La mujer aparentaba unos 18 años aproximadamente..., su cuerpo era cubierto por un fino vestido blanco que dejaba ver parte de su muy generoso escote.
Ella está peinando su largo cabello dorado mientras cantaba una hermosa cancion.
Esta noto al demonio peli rosa dando un linda sonrisa parándose del claro de donde estaba observando al demonio peli rosa.
La joven camino con elegancia y delicadeza pareciendo que a su paso del suelo brotara flores.
El peli rosa la miro sin expresión alguna caminando hasta estar junto en frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...