Como si todo hubiese sido un mal sueño el peli rosa despertaba, luego de haber caído dormido en las puertas de Juvia.
La peli azul quien no se movió para nada le resivio con su dulce y gentil sonrisa, acaricien do con delicadeza sus mejillas.
Natsu: Juvia...
Observando, natsu noto lijeros arañones y heridas en su cuerpo, tocando lo con delicadeza para no dañarla.
Juvia solo sonrió, tomándole de la mano con la que la inspecciona, llevándose la a su mejilla donde recostó su rostro en su palma abierta.
Juvia: Juvia está bien natsu San..., ahora Juvia está bien...
...
..
.
Gajeel: hasta cuando piensas estar desnuda?
El peli negro junto a los demás había llegado al lado de ambos jóvenes de cabellos opuestos.
Juvia quién noto que durante todo el tiempo estuvo desnuda frente a natsu enrojecio de tal firma que vapor salió de su rostro.
Juvia: kyaaaaa!!!!
Avergonzada se cubrió sus pechos e intimidad con la mano golpeando al peli rosa que no Entendiendo salió volando por una fuerte cachetada.
Juvia: no..., no mire a Juvia natsu San!!!
Erza quien actuó rápido le entregó su bluza ahora ella estando en sostén, pero prefería eso a que los demás vieran a su amiga desnuda.
Natsu recuperado de la cachetada y con el rostro rojo miro gruñe do a todos los presentes.
Gildarts: al fin todo acabó...
Sin perder un segundo el demonio del fin ya tenis sujetado del cuello al peli rojo.
Los ojos de natsu cambiaron a unos rojos fuertes brillantes centrándose en el caza demonios, mientras recordaba sus amenazas hacia Juvia.
Juvia: suficiente natsu San!!!,ya acabó..., ya todo acabó...
La peli azul vestida unicamente con una camisa blanca abrazo a natsu deteniendo su posible asesinato.
Natsu: grrr....
Natsu ignorando la apretó el agarre asfixiando al cazador demoníaco.
Juvia: ya sueltelo natsu San..., ya no hará nada..., ya no mas...
Observando de reojo al peli rojo, notando su falta del brazo derecho y pierna izquierda lo libero con un gruñido molesto.
Natsu: vuelve amenazar a Juvia..., y te convertiré en cenizas...
Amenazó liberandolo de su agarre observando a Juvia que aún le abrazaba desde atrás.
...
..
.
Juvia: Juvia estarán aliviada que todo acabó...
Porlyusica: deja de moverte maldición!!
La doctora de cabello rosa, amiga de Juvia estaba atendiendo las heridas de todos, gracias a una llamada de la peli azul.
Porlyusica: como se causaron estas heridas?
Preguntó irritada, observando los daños severos del peli rojo que increíblemente, no parecía imitado por el dolor.
Gajeel: larga historia...
Porlyusica: tengo tiempo.
..
.
Luego de una hora de explicaciones y explicar los daños de cada uno, la doctora observó a natsu quien sólo gruñó ante su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...