Pov natsu.
Por qué siento esto cuando estoy con ella?.
Mi pecho me duele al verla lejos de mi, temo que se valla..., que se aleje...
Verla lejos, hablando con alguien más, me irrita.
Mi pecho duele, y esos extraños latidos no me dejan dormir.
Es extraño...
Que me pasa?.
Por qué ella me causa esto?.
Que es este sentimiento...
Que es este miedo...
Fin pov natsu.
...
..
.
Academia Fairy tail.
Oficina del director.
Makarov: me sorprende que tu vinieras con voluntad propia natsu..., que ocurre?.
El director miraba con cierta sorpresa a su alumno más fuerte/problemático/loco/hambriento, quien por primera vez el había venido a su aoficina sin necesidad que el lo llame.
Aunque la sorpresa más grande fue que el no estaba acompañado de su amiga peli azul que actualmente ella creía que natsu estaba en el amuleto.
Natsu: necesito ayuda...
Sorprendido, ante lo dicho por el ser que puede exterminar todo el mundo, makarov se puso serio ante lo próximo que le dirá natsu.
Makarov: que sucede?.
Natsu:..., tsk!..., estoy enfermo...
Makarov: ve al hospital.
El peli risa gruñó por la simple respuesta de su director quien no entendió su problema.
Natsu: grrr..., ya lo hice..., esa vieja de pelo rosa me dijo que no tengo nada malo...
El demonio de cabellera rosa/salmón contestó irritado, recordando lo que le dijo la doctora amiga de juvia.
Makarov: exactamente que te ocurre?.
Natsu: juvia...
Confundido, makarov arqueo la ceja, no entendiendo a lo que se refería natsu.
Natsu: juvia..., juvia es el problema...
Las palabras del peli rosa sorprendieron al director que ahora sí se tomó esto encerio.
Si el peli rosado tenía un problema con aquella chica de cabello azules, ese problema puede ser devastador no sólo para ambos, si no para todo el mundo. Por que aparte de juvia, no existe nada ni nadie capaz de controlar a aquel joven de cabello rosa.
Makarov: que ocurrio?.
La mirada seria del viejo directo se posó únicamente en el peli rosa, mandando al diablo todos lo demás.
Natsu:..., no lo sé.., siempre que estoy con ella..., mi pecho duele y mi corazón no deja de moverse..., siento un ardor en mi cara y me siento..., extraño..., cuando se va o me deja..., duele..., mi mente se queda en negro y no se que hacer..., no lo entiendo..., que me pasa?, que me hace ella?...
Las palabras del joven, parecían confundirlo más de lo que ya estaba.
Aquellos síntomas o acciones lo hacían sentirse raro y confundido.
El nunca había experimentado algo así, por lo tanto era obvio que estaría nervioso y alterado.
Makarov suspiro y miró con una sonrisa al peli rosado.
Makarov(pensamiento): para este punto ya no me es de extrañar esto..., pese a ase un demonio o monstruos, sigue siendo un mocoso..., este tema es algo que un padre debe darle pero a falta de uno, este viejo lo será...
Sonriendo le de manera fraternal el pequeño director, se paro y aprovechando que estaba sentado, pudo colocar su mano en su hombro.
Makarov: natsu..., cuando estas con juvia que sientes?.
Natsu:...
Mudo...
El simplemente enmudeció..., que sentía con aquella chica que le causaba todo esto?.
Pensar no era lo suyo, actuar si, pero pensar no..., pero cuando el pensó..., su mente divago...
Los recuerdos de lo que vivió con ella...
El viejos director noto esto y sonrió antes de regresar a su silla.
Makarov: no me lo respondas... Parece que aún no lo sabes..., el día del baile, buscame y dime exactamente lo que sientes por ella.
El peli rosa asínto colocándose de pie para retirarse.
Deteniéndose en el marco de la puerta, natsu se detuvo y miró atrás, observando al viejo con esa sonrisa fraternal.
Natsu: gracias...
Dándole una sonrisa al viejo director natsu se retiro dejando a makarov sonriendo.
Makarov: espero que aclares esos sentimientos mocoso..., y espero que sean correspondidos..., por tu bien y el nuestro...
El maestro miró serio el techo recostados en su silla.
El peli rosado era peligroso, extremadamente peligroso y el hecho de no tener integridad y racionalidad, era peligroso.
Era como un niño de 4 años, que por el más mínimo arranque de ira..., podía destruír todo el mundo.
Makarov: espero que ambos sean conscientes el uno con el otro...
.....
....
...
..
.
Después de su platica con el director de su escuela, natsu anduvo pensativo durante el resto del día.
Juvia: natsu San..., natsu San..., NATSU SAN!!!.
En un último grito juvia logró despertar al demonio peli rosa que, sorprendido miró a la peli azul.
Juvia estaba preocupada por el joven de pelo rosa, desde que llegaron de la escuela, el estubo todo el día muy pensativo.
Incluso en la hora de su 6 almuerzo, el parecía confundido e irritado.
Juvia: está todo bien natsu San?.
Preocupada, juvia se levantó de se asiento dirigiéndose al lado de natsu tomándolo se la mano preocupada.
Natsu: estoy bien...
El demonio del fin sonrió ligeramente tomando la bufanda que juvia le tejió y colocarla en su cuello junto a él.
Ambos entrelazados en la bufanda se miraron.
Sus preocupaciones se esfumaron y sus dudas parecían jamás haber existido.
Juvia sonrió y sentándose en las piernas de natsu tomó un poco de su comida con la cuchara y se la ofreció con un lindo gesto de sus labios en una sonrisa dulce.
Nuevamente esos extraños sentimientos aparecieron...
Si pecho comenzó a irritarlo, un ardor en su rostro lo molestaba y sobre todo..., ese extraño resonar de su corazón en su cabeza.
Juvia: coma natsu San.
Dándole de comer juvia volvió a sonreír ahora con un lindo y tenue color rojo en sus mejillas, tímidamente escondido en la bufanda del demonio que los enlazada a ambos.
No sabía que era ese sentimiento y sensaciónes que experimenta, pero sabía que deseaba experimentar más con aquella mujer de ojos azules como el océano.
Aquella mujer que estaba metido en su cabeza.
Aquella juvia, con quien deseaba estar hasta el último de sus días.
Si juvia..., su hermosa y bella juvia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...