Cap51

996 102 44
                                    

Las heridas siempre se curan con el tiempo.

Pero y las heridas profundas, clavadas en lo más ricondito de la persona, puede curarse?.

Si es posible, la sicatriz siempre permanecera en lo profundo del corazón, como un recuerdo de aquel error...

...

..

.

Magnolia.

Instituto fairy tail.

Por los pasillos de la escuela, natsu caminaba en completa soledad, hace no más de 5 minutos fue testigo de ver cómo lo poco de sentimientos que experimento, fue destruido en solo segundos.

Llegando a la azotea, se olvidó por completo de su ropa, liberando un fuego tan negro, que resaltaba incluso entre lo negro de la noche.

Las llamas ardían tan fuertemente que incluso natsu gruñia con desesperación.

Natsu: por qué...

Emprendiendo el vuelo, preguntándose el por qué de esto, se perdió en el cielo oscuro.

Alejado y desorientado a cientos o quizás cientos de miles de kilómetros lejos de la ciudad de magnolia, natsu aterrizó dando un rugido de dolor y llanto al cielo mientras todo a su alrededor era completamente arrazado por un llanto de llamas negras descontroladas.

Natsu: por qué..., *snif* por qué...

El fuego paro, el llanto silencioso del demonio era lo único que se escuchaba.

El cielo, la tierra y todo a su alrededor era consumido por un lento fuego oscuro que ardua con dolor y tristeza consumiendo de manera lenta el lugar.

...

..

.

El tiempo pasó, un mes entero transcurrio y las cosas parecían no cambiar, verdad?.

Apareciendo en la sala en un destello de fuego negro, natsu se topo con el collar de plata con las iniciales END, en la mesa de la puerta.

Natsu:...

Mirando la cocina, natsu ingresó abriendo el refrigerador tomando un pedazo de pollo crudo y una jarra de leche.

Tomando lo que era su almuerzo, natsu se sentó con mirada baja en la mesa.

Empezando a comer de manera lenta, el observaba la nada frente suyo.

Así fue desde ya muchos días, natsu solo en casa o en la escuela, el únicamente aparecía para proteger a juvia o solucionar problemas que requerían fuerza demoníaca.

Una vez terminado eso, el era ignorado por la peli azul quien ahora parecía más feliz que nunca al lado del azabache.

...

Terminando su almuerzo, el demonio de cabello rosado salió de casa.

Usando su velocidad y sentidos, encontró en segundo a juvia.

La peli azul se encontraba de paseo con grey en una feria de la ciudad, ambos riéndose con mucha alegría.

Todo visto por natsu, quien desde los techos miraba esto con seriedad.

Sujetándose el pecho, natsu miraba la, escena con dolor.

Desde ese día las voces en su cabeza y la imagen de aquella escena se repetían constantemente.

Pero incluso con todo eso, el aún permanecía al lado de juvia, aún estaba dispuesto a protegerla, incluso si eso lo torturaba constantemente, destruyendolo lentamente.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora