Cap27

999 90 2
                                    

Jefe de policía: por qué carajos hay vómito en uno de los sacos con el dinero?!!!.

Gajeel: lo que importa es que el dinero llegó a salvo jefe.

Juvia: juvia se disculpa por eso señor..., natsu San se mareo durante el recorrido y...

Jefe de policia: no importa..., lo que importa es que el dinero se entrego...

El jefe de policía entregó a juvia un cheque por 1500 jewels.

Jefe de policia: esto es por su ayuda.

Juvia: juvia se lo agradece!

Jefe de policia: no es nada niña..., ademas me gustaría solicitar los servicios de natsu en un futuro.

El jefe mito al peli rosa demonio que se encontraba sentado observando por la ventana.

El demonio de fin al sentir miradas volteo notando la vista de todos en la oficina.

Esto lo molesto causando un gruñido suyo.

Jefe de policia: que dices joven natsu?..., no te gustaría unirtenos en el futuro?

La propuesta no le interesó a natsu quien solo lo ignoro volviendo a ver por la ventana.

Juvia: a juvia no le gusta la idea que natsu San sea policía..., es muy peligroso!!!

La peli azul no le gustaba eso ya que ella misma vio que tan peligroso era el trabajo de su hermano.

Juvia: natsu San puede salir herido o peor..., juvia no permitirá eso..., si natsu San se vuelve policía estará en mucho peligro y a juvia eso no le gusta!!!. Natsu San se queda con juvia donde juvia pueda verlo, pueda olerlo y pueda cuidarlo!!!..., eso esta fuera de discusión!!!

Jefe de policia: jaja!!!

El jefe de la policía empezó a estallar en risas confundiendo a todos los presentes, menos a natsu quien sólo gruñia de aburrimiento.

Jefe de policia: perdón..., esta bien..., esta bien..., entiendo..., no forzare a tu novio a ser policía si no te parece bien.

La peli azul se sonrojo al oírla palabra novio.

Si imaginación floreció creando un mundo alterno al suyo como novia del peli rosa.
.

.
Imaginación de juvia.

En una casa de dos pisos, se puede apreciar desde la ventana del jardín a una peli azul cocinar mientras tarareaba una canción.

Juvia: *suspiro* juvia se pregunta cuando regresará natsu sama del trabajo..., ya pasaron dos días...

La peli azul dejó de un lado los materiales de cocina observando una foto enmarcada de ella y el peli azul con trajes de novio y novia.

En eso ras de ella unos brazos le rodean la cintura sorprendiendola.

Al mirar quién era juvia observó a su esposo peli rosa que la observaba con una sonrisa.

Fin de la imaginación de juvia.
.

.
Al regresar a la realidad observó a su amigo demonio de pelo rosa ahorcar al jefe de policía mientras gajeel y sus compañeros trataban de detenerlo.

El peli rosa ahorcaba al jefe de la estación de policía ya que desde hace unos 5 minutos juvia no reaccionaba.

Esto preocupo a natsu quien creyó que le hizo algo el jefe de las fuerzas policiales.

Casa scarlet.

Juvia y natsu habían regresado después de ayudar a gajeel a la casa de su amiga peli roja.

Al ingresar a casa de Erza fueron a la sala por parte de juvia a explicar por qué estuvieron ausentes por un tiempo.

Y por parte de natsu, este se dirigió a la cocina a buscar algo que comer.

Irene: veo que regresaste bombóncito.

Sin previo aviso la madre de Erza acorrala a natsu que sujetaba un pedazo de carne.

Natsu es arrinconado en la cosina por Irene que empieza a tocarle el pecho bajando por su torzo.

El demonio peli rosa solo gruñia ante esta acción no gustando le.

Pero pese a poder apartará de un golpe no lo podía hacerlo, el tenía la estrictas ordenes de juvia de no atacar a Erza ni a su madre.

Irene: te extrañe..., tu a mi no?

La peli roja canturreo de forma sensual y sugestiva asercandose peligrosamente al demonio de pelo rosa.

Juvia: juvia interrumpe algo?

Nisiquiera natsu se percató de cuando llegó la peli azul que se puso en medio de Irene y el demonio peli rosa.

Con una linda..., muy linda sonrisa juvia apareció en medio del demonio peli rosa y la peli roja mayor.

Juvia tomó del brazo al peli rosado aún manteniendo su linda sonrisa lo safo del agarre de la peli roja.

Juvia: natsu San debe estar cansado por todo lo que hizo en los últimos días.

La peli azul con una fuerza sobre humana cargo al demonio que confundido fue recostado en el sillón cubierto por una manta.

Juvia: pobre natsu San..., debe estar muy cansado..., juvia ahora le preparará comida muy rica..., usted solo descanze.

El demonio miró con duda a la peli azul preguntándose de por que sentía tanta hostilidad de juvia dirigida a la madre de Erza.

Pero como cada cosa que no entendía, solo lo ignoraba prestándole únicamente atención a su órgano jefe, si estomago..., que ahora mismo exigía comida.
.

.

.
Juvia: cómo qué hay retraso!!!

La peli azul le gritaba a todo pulmón aun obrero encargado de las reparaciones de su casa.

Obrero jefe: calmese..., joven..., calme a su novia quiere?

El obrero pedía ayuda al peli rosa que sólo desvío la mirada para no meterse en problemas con juvia.

Obrero jefe: escucheme..., a menos que tenga una grúa capas de mover 30 toneladas de concreto..., no hay nada que hacer..., la grúa encargada se averió y la nueva tardará unos meses.

Juvia infló los mofletes ante esto cruzando se de brazos pensando por un momento.

Juvia(pensamiento): juvia necesita algo capas de levantar tanto peso...

Natsu...

Juvia(pensamiento): pero que...

Natsu..

Juvia(pensamiento): a juvia no se le ocurre nada...

Natsu!!!

Juvia: juvia tiene que encontrar algo o alguien capas de levantar tanto peso...

La puta madre!!!

Tienes un jodido demonio con una fuerza aberrante!!!

Reacciona!!!

Juvia: eso es!!!

Al fin...

Juvia(pensamiento): juvia puede pedir prestada otra grúa en otra zona de construcción.

Es todo...

Renunció!!!

Obrero: oye baja eso!!!

El grito de un obrero llamó la atención de juvia quien vio como el demonio de pelo rosa levantaba las 30 toneladas de concreto como si nada.

Juvia: a juvia se había olvidado de natsu San...

La sonrisa de la peli azul se en sancho volteando a ver al jefe de los obreros que tenía la mandíbula hasta el suelo.

Juvia: juvia opina que debe apurarse obrero San...

Obrero jefe: S..., si..., si señorita loxar..., ahora mismo!!!.., muevan el culo imbéciles pero ya!!!

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora