Magnolia.
Academia Fairy tail.
En la academia fairy tail los estudiantes empezaban los preparativos para el gran baile de fin de año.
Organizado por el comité estudiantil, club de seguridad estudiantil, el director y profesores.
Los alumnos hacían sus trabajos asignados.
Pero el más importante de todos era el de cierto demonio peli rosado.
Se le explicó de forma explícita que se alejara de la escuela y que no ayudara en nada.
Los recuerdos de un natsu ayudando la última vez fueron desastrosos.
La escuela incendiada, el ejército rodeando la ciudad, helicópteros sobrevolando la escuela alumbrando a un peli rosa en el tejado gritando al aire mientras mostraba el cuerpo inconsciente de gildarts como trofeo.
Desde entonces, la ayuda de natsu se usará en casos extremos.
...
..
.
Gajeel: NO SOY UNA NIÑERA!!!
Juvia: solo hasta que juvia termine de ayudar en la escuela..., juvia no puede dejar solo a natsu san ya que el podría causar problemitas...
Gajeel: fácil..., atalo a un bloque de concreto y avientalo al mar..., cuando termines lo llamas por tu amuleto mágico.
El peli negro estaba reacio a cuidar al peli rosa.
El ya tenía suficientes problemas con cada estupidez que el hacía, incendia a un local, lo llamaban, casi mata a un hombre, lo llamaban, en toda la comisaría ya había un nuevo código.
Lo llamaban código rosa y al primero que llamaban era a el.
Juvia: solo por unas horas gajeel nii..., juvia promete que natsu San no se por tara mal.
Gajeel: por qué no se lo pides a la enana?.
Levy: yo ayudaré a juvia así que no puedo.
Con simpleza la pequeña novia del policía rockero contestó.
Gajeel bufo molesto y finalmente aceptó vigilar al demonio de cabello rosa.
Juvia: pórtese bien natsu San..., nada de peleas o incendios.
Natsu: tsk!..., no quiero quedarme...
Juvia: solo será por unas horas..., hagalo por juvia si?.
Natsu: grrr...
Despidiéndose, levy y juvia se fueron, dejando a gajeel y natsu sentados en la sala en silencio.
Bufando de molestia el pelo rosado miró la tele y la prendió buscando su programa favorito.
Un programa de 4 gatos de diferentes colores que tiene aventuras locas y aprender buenos valores.
Era un programa para niños pero al pelo rosa le gustaba.
Gajeel: enserio?, un canal de bebés?, eres el ser más poderoso del mundo y ves esto?.
Natsu: grrr.., callate...
El demonio aumentó el volumen para no oír las risas del peli negro.
...
..
.
Natsu: tsk!..., cuanto falta?...
El peli rosa aburrido se recostó en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...