Cap33

1K 82 6
                                    

Instituto fairy tail.

Mirajane: por favor juvia!

Juvia: juvia dijo no!!!

La peli blanca strauss jefa del consejo de seguridad estudiantil.

Ella estaba rogándole desde hace una hora a la peli azul por que le preste al peli rosado que actualmente estaba en detención por golpear aún estudiante que por error empujó a juvia.

Mirajane: por favor juvia..., solo 24 horas..., solo necesito a natsu 24 horas.

Juvia: natsu San no es un objeto mira San..., además juvia no dejará que se lleve a natsu San!

La peli azul estaba firme en evitar que alguien le arrebatar a al demonio peli rosa.

Aún más, sabiendo que era cazado por casi todo el mundo.

Mirajane:por favor juvia!..., solo préstame lo un día!

La peli blanca mayor no se rendia ante los rechazos de a peli azul.

Juvia: juvia dijo no!..., además por que mira San quiere que juvia le preste a natsu San?

La peli negra solo bajó la cabeza y apretó con fuerza sus puños, mientras era observada por sus hermanos.

Elfman: es por una persona juvia...

Lo dicho por el peli blanco confundió a juvia que miró con duda a la strauss.

Lissana: laxus dreyar...

Al nombrar a esa persona juvia tembló un poco recordando al rubio nieto del director.

El era una de las personas que peor la trató durante años.

En su último insidente con el, laxus trató de abusar de ella, cosa que no logró gracias a gajeel.

Después de eso el rubio fue mandado a una escuela lejos de magnolia en donde trataban con gente como el.

Elfman: se lo que laxus te hizo en el pasado..., pero el ahora es mucho más peligroso.

Lissana: hace mucho el trato varias veces de oblidar a mira nee a ser su novia..., elfman siempre lo detenía pero una vez casi lo mata...

La mirada de lissana era de miedo, mientras que la de elfman de enojo.

Mirajane: por favor juvia..., solo quiero que natsu finja ser mi novio por un día para que laxus me deje en paz...

La palabra novio molesto a juvia que por alguna razón detestaba la idea de natsu..., SU natsu sea novio de otra mujer.

Juvia: juvia..., acepta...

La peli azul rendida acepta la propuesta de la albina que feliz abraza a juvia.

Esta por otro lado ríe nerviosa ya que no le agradaba la idea de que natsu este con la albina.

Juvia: juvia aceptará pero..., juvia tiene reglas.

1. Nada de abrazar a natsu San.

2. Nada de besar a natsu San.

3. No tomar la mano de natsu San.

4. No darle de comer a natsu San.

5. No coquetear a natsu San.

6. No darle apodos cariñosos a natsu San.

Y así siguió por una hora en la que juvia explicó cada regla que debía seguir la albina para poder tener por un día al demonio de rosas cabellos.

Juvia: si mira San promete cumplir con las reglas de juvia..., juvia le presentará a natsu San.

La albina sólo tuvo una gota de sudor al igual que todos al ver como la peli azul era posesiva con el peli rosado.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora