Desde la excursión de fairy tail a un área arqueológica nueva y el descubrimiento de un poco del pasado de natsu, juvia empezó a investigar en Internet y libros sobre todo lo relacionado a END no encontrando nada salvo lo que ya sabía.
La peli azul actualmente está muy preocupada por el dragneel ya que desde el viaje de estudio lo único que hace es ir con ella a la escuela y después quedarse todo el día en el amuleto.
Los amigos de juvia ayudaron a la loxar con su investigación y también trataron de ayudar al demonio de pelo rosa a abrirse un poco más ya que ahora era aislado.
Juvia: natsu San!..., juvia le iso algo rico para el almuerzo!.
La peli azul dio una gran sonrisa al peli rosa que solo miraba asentia viéndola con sus ojos vacíos.
Juvia: natsu San..., lo del paseo..., juvia lamenta haberse asustado de usted...., juvia sabe que usted no es malo y que lo que dicen esas piedras es mentira...., juvia sabe que natsu san es una buena persona.
Natsu:..., miedo..., aun puedo oler miedo...
La respuesta del peli rosa solo entristeció a la loxar que no dijo nada.
Juvia: vamos a la escuela natsu San..., se hace tarde...
El camino fue muy tedioso para la loxar que trató de sacar una sonrisa al demonio quien solo mostraba su mirada sería e inexpresiva.
Erza: hola juvia....,ho...,hola natsu.
La scarlet por mucho que se esfuerzo no podía evitar sentir miedo del peli rosa.
Lyon: buenos días juvia..., na..., natsu.
Grey: como están!...
Ambos jóvenes llegaron sonriendo con nerviosismo al ver al peli rosa.
Juvis: juvia se alegra de verlos..., natsu San y juvia están bien.
El demonio empezó a caminar llendose a su clase sin esperar a los demás.
Juvia:na..., natsu San esp...
Natsu:... Miedo..., me tienen miedo..., como todos..., humanos con humanos..., y monstruos..., solos...
Al terminar de decir eso el peli rosa camino a su salón dejando a una triste juvia oír eso.
Erza: tranquila juvia..., tal vez sea lo mejor..., el es...
Juvia: juvia no lo dejara...., juvia no lo abandonará..., el es natsu san..., el no es END..., juvia lo sabe...
Grey: es peligroso juvia..., a mi también me agrada natsu pero...
Lyon: tal vez alejarse es lo mejor...
Juvia: juvia no puede..., natsu san es bueno..., juvia lo sabe..., y juvia no lo dejara.
Grey:..., Eres terca..., bueno..., entonces te apoyo.
Erza: no todos los días te juegas la vida con un ser capas de incinerar te con un dedo..., me uno.
Lyon: son unos locos!..., pero..., son mis únicos amigos al igual que el emo de cabello rosa..., le entro!
Juvia: gracias por ayudar a juvia!..., juvia no sabe como pagarselos...
Erza: para eso son los amigos.
Grey: mejor vamos a clases antes de que natsu mate a alguien sin querer.
.
.
.
El salón de clases las cosas eran como siempre..., risas, charlas, el profesor que nadie le tomaba atención..., típico.Juvia: natsu San que le parece?
La peli azul le mostró un dibujo de lo que parecía un gran dragon de escamas rojas y en su espalda una princesa de pelo azul.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...