En los barrios bajos de magnolia se puede ver a un peli rosa demonio caminar en copia de su amiga peli azul juvia loxar.
Juvia: bien natsu San..., este es el lugar donde juvia y los demás trabajan.
El demonio de rosas cabellos observó el pequeño establecimiento sin interés.
Juvia: juvia le presentará al gerente natsu San..., portece bien.
Natsu: bien...
Ambos entraron a la cafetería encontrándose con Erza como mesera, grey en la barra y lyon en la cocina.
Erza: juvia!..., buenos días.
La peli roja ve al peli risa al lado de ella y confundida mira a la peli azul.
Erza: natsu?..., que haces aquí?..., no ibas a ayudar a gajeel en su trabajo?.
Juvia: pues juvia pensó que natsu San sería perfecto como seguridad..., además natsu San le dijo a juvia que no quiere ser policía.
Grey: seguridad eh?
Lyon: con lo inseguro que es este lugar no me opongo.
Juvia: juvia agradece su comprensión.
Erza: llamaré al gerente..., juvia podrías cubrirme?
Juvia: descuide Erza San..., juvia se encarga.
.
.
.
Gerente: tu quieres ser el nuevo guardia de seguridad no?Natsu:...
Juvia: diga que si natsu San...
Natsu: si...
Gerente: que garantía tengo que puedes defender el negocio?
Juvia: gerente san..., dele una oportunidad..., vera que natsu San no lo defraudará.
Gerente: mmm..., bien.
Juvia: juvia le agradece!
Natsu: que se hace?...
Gerente: simple chico..., tu te encargas de cuidar la cafetería junto a todos los empleados y expulsar a los clientes molestos.
Natsu:..., puedo golpearlos?...
Juvia: natsu San!
Gerente: si?...., si puedes pero solo si te atacan a ti o a cualquier persona.
Juvia: juvia cre que no es buena idea decirle eso a natsu San...
Lyon: si..., si es que no quiere muertos en la entrada.
Erza lo golpea callando lo de inmediato.
Gerente: vuelvan al trabajo.
.
.
.
En la cafetería se puede ver aun peli rosa sentado en una silla de la barra gruñiendo de aburrimiento.Grey: aburrido eh?..., natsu.
Natsu: grrr...
Lyon: mira el lado bueno natsu..., al menos te pagan por no hacer nada.
Natsu: grrr...
Grey: olvidalo natsu..., solo concéntrate y trata de calmarte.
El joven demonio de pelo rosa miro aburrido la mesa esperando algo interesante.
.
.
.
Después de dos horas de trabajar en la cafetería un grupo de 6 hombres jóvenes habían llegado que parecían un grupo de pandilleros.Lyon: otra vez ellos...
Grey: te van a escuchar imbecil!.
El demonio peli rosa solo ignoraba esto concentrándose únicamente en su malteada que le habían dado hace minutos.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...