Noche.
Casa loxar.
Una peli azul dormía plácidamente, acurrucada en lo que ella creí que era su amigo peli rosa.
Ring!!!
(mira esos efectos papa :v)
El teléfono de la peli azul comenzó a sonar interrumpiendo su plácido sueño.
Juvia: mmm..., natsu San no puede comerse a juvia...
Ring!!!
Juvia: juvia es la que se lo debe comer primero...
Ring!!!
La peli azul molesta tomó el teléfono contesta a quien sea que interrumpió su sueño.
Juvia: quién desea hablar con juvia a esta hora?...
Gajeel: oye juvia..., prende la tele y sintoniza el canal 7...
Juvia: por qué gajeel San?..., sabe la hora que es?...
Gajeel: solo hazlo!!!
La peli azul somñolenta tomó el control de su tele y sintonizo el canal que su hermano pidió.
Gajeel: que vez?
Juvia:mmm..., juvia está cansada gajeel San...
Gajeel: solo dime que vez?!!!
Juvia: juvia ve a dos personas en una jaula y...
De inmediato el sueño de juvia desapareció, convirtiéndose en sorpresa, desconcierto, pero sobre todo enojo.
Juvia: natsu San...
Gajeel: juvia?
Con una sonrisa sombría y aterradora la tierna, inocente y bella juvia aplastó su celular cortando llamada con su hermano.
Juvia: natsu San está en serios problemas...
..
.
En la televisión se podía ver el torneo de lucha libre en donde el referí daba como ganador al nuevo campeón invicto durante toda la noche.Y quien estaría en muchos problemas con juvia.
Natsu estaba parado en medio del referí con el cinturón de campeón, más una bolsa con el dinero que ganó.
Esto no sería problema o bueno..., no mucho problema si es que la presentadora no hubiera besado al peli rosado en frente de las cámaras y menos en frente de juvia.
..
.
Casa redfox.Levy: ya le informaste a juvia?
La pequeña Levy preguntó a su novio peli negro que asintió recostado a su lado de la cama viendo la tele donde nats apareció.
Gajeel: incluso si es el demonio más poderoso del mundo..., no podrá hacer nada en contra de juvia.
Habló con pésame el peli negro oficial por la actitud de su hermana.
..
.
Casa loxar.El poderoso END entraba de manera silenciosa a la habitación de juvia junto con el dinero.
Pero al prender las luces este vio como una nada feliz juvia lo miraba con los brazos cruzados.
Juvia: se la paso bien natsu San?
Natsu:...
Juvia: pues como vio juvia si se la paso bien besando a esa put..., señora...
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...