El sol iluminaba en su punto más alto undiendo en una ola de calor infernal a toda magnolia.
Juvia: juvia tiene mucho calor...
La peli azul estaba recostada en una silla en el pateo trasero de su casa usando un polo blancos de tirantes junto a un chor negro pequeño.
Juvia: a juvia le gusta estar recostada sin moverse en días calurosos..., a usted no natsu san?...., natsu san??.
La peli azul volteo buscando a su amigo demonio de pelo rosa no encontrandolo.
Juvia: juvia no a visto a natsu desde ayer..., donde esta?!
A peli azul asustada se paro de su cómodo asiento alterada por no saber donde esta su amigo peli rosa.
Juvis: natsu San!?..., donde esta natsu san?!..., esto no hace gracia a juvia..., si esto es una broma a juvia deje de hacerla...
La peli azul cada vez más desesperada buscaba por toda su casa sin encontrar a su amigo.
Juvia: natsu San por favor..., a juvia no le parece gracioso...
La peli azul empezó a sollozar con miedo de haberle pasado algo a su amigo peli rosa.
Juvia: sniff..., natsu San..., sniff..., regrese...
La peli azul empezó a llorar en su sala abrazando sus piernas mientras sujetaba con fuerza el amuleto de plata con las iniciales END.
En eso el amuleto brillo de color rojo y de este salió una llama negra que tomó forma humana viéndose al peli rosa demonio con un semblante vacío observando a su amiga de pelo azul llorar.
Natsu: que pas...
La peli azul salto abrazando al demonio tacleandolo callendo en el mueble con la peli azul encima suyo.
Juvia: no vuelva..., sniff...., no vuelva a dejar a juvia sola..., sniff..., no lo haga!.
Natsu: solo entre en el amuleto a lo que ustedes llaman dormir..., no lo necesito pero de cierta forma..., me calma.
Juvia: a juvia no le importa!..., puede dormir en su cama si desea..., pero no deje a juvia sola..., por favor...
Natsu: bien...
El peli azul solo atino a responder sin emoción o algúna expresión humana.
Juvia: ju..., juvia puede estar así un poco más?.
Pregunto tímidamente la peli azul si tiendo el calor del demonio..., que a pesar de hacer calor afuera el del peli rosa era..., agradable.
Natsu:...
El peli risa no dijo nada solo se quedo tirado en el sillón sintiendo arriba de él a juvia la cual tenía una sonrisa en su rostro sintiendo el calor del demonio.
Natsu(pensamiento) : los humanos son raros..., pero a la vez tan interesantes...
El peli rosa miro hiptonizafo el pelo azul de su amiga humana y con su mano empezó a acariciarlo con delicadesa.
Juvia: mmm..., a juvia le gusta natsu San..., continue...
El demonio del fin acato las órdenes de la peli azul jugando con su pelo.
Ninguno de los dos savia cuanto tiempo pasó..., pero eso no les importaba.
Un gruñido rezo o en el silencio como de ambos.
La peli azul hoyo el ruido sabiendo que era el estómago del peli rosa.
Juvia se río un poco antes de pararse del peli rosa quien sólo imitó la acción.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...