Cap28

1K 98 8
                                    

Lugar desconocido.

???: debemos vigilarlo...

???: debemos asesinarlo!!!..., es un peligro para toda la humanidad!!!

???: tranquilizate..., recuerden que hablamos del ser que hace temblar al cielo y el infierno.

Un grupo de 4 encapuchados discrepaba sobre la actual posición del peli rosa.

Los 4 individuos estaban posicionados en una mesa con 4 asientos colocaron su vista en una esfera en el centro de la mesa.

La esfera mostraba los últimos enfrentamientos del demonio peli rosa con silver y erigor.

???: derroto a silver con una facilidad abrumadora..., incluso resivio un ataque directo sin resivir daño de la masía dévil slayer.

???: silver no es de los que caen fácil..., aun así es preocupante esta situación.

Un silencio cubrió esa reunión hasta que fue roto por una proposición.

???: hay que enviarlo...

Las miradas de duda en los presentes molesto al que habló.

???: a quie...?

???: ustedes saven a quien...

Los presentes abrieron los ojos sorprendidos por la propuesta.

???: e..., el?!!!

???: estas loco?!!!

???: ese maldito es un monstruo incluso entre monstruos!!!

???: La gente de paz crea armas de guerra, si queremos luchar contra un monstruo...

Tenemos que usar un monstruo...

Magnolia.

En la zona de la antigua casa loxar.

Nuestra querida juvia se encontraba hablando con el arquitecto que tenía los planos de su nueva casa.

Juvia: juvia quiere una sala grande, una ventana en la cocina donde juvia pueda ver el pateo, un cuarto grande con un baño extra grande y....

Arquitecto: señorita juvia..., según sus peticiones la casa tiene espacio para mas habitaciones..., por que solo quiere una?

Juvia: pues juvia ahora acostumbra a dormir con natsu San...

Contestó la peli azul algo sonrojada ante esto.

Arquitecto: pero que pasa si quiere tener hijos?. No tendrá habitaciones, ni espacio.

Este comentario sonrojo de sobremanera a la peli azul que imaginaba su nueva casa pulgada de mini natsus o mini juvias correr, saltar y reír escupiendo fuego como cierto peli rosa.

Arquitecto: señorita?!..., señorita?!!..., señorita!!!

Juvia: eh?!!!

Juvia salió de su transe ante las constantes llamadas del arquitecto.

Arquitecto: volviendo a los planos...
.

.

.
Casa fulbuster.

Natsu: grrr...

El demonio de cabello color salmón(es rosa solo que se hace el imbecil :v) había atrapado una especie de flecha recubierta de magia para cazar demonios que salió disparada desde los arbustos de la casa del azabache.

Natsu: detesto a los caza demonios...

El peli rosado quemo la flecha que atrapó gruñendo mientras observaba la casa del padre de grey.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora