???: por qué debes ser feliz?...
...: callate...
???: eres un monstruo...
...: por favor silencio...
???: no importa lo que hagas..., nunca podrás escapar de lo que hiciste.
...: lo siento..., por favor..., alto...
???: ella lo sabrá..., ella lo verá...
...: no...
???: trataras de negar tu verdadera naturaleza..., pero es inútil..., se ve reflejado en tus ojos..., tu eres...
...: no lo soy...
???: END.
...
..
.
Otra vez...
Ese mismo sueño...
Aquel sueño...
Aquel maldito sueño que tuvo por los últimos días.
Natsu cómo cada noche despertó en un sobre salto de la cama.
Sus ojos rojos, húmedos y asustados brillantes en la noche.
Aquel sueño cada noche era peor.
Pará el dormir era algo nuevo, durante su encierro por siglos, el nunca durmió, simplemente grito con dolor y desesperación.
Y ahora el podía dormir, aunque al principio le costó hacerlo, al final lo logró y logró conocer los sueños.
Pero para los humanos lo que el soñaba eran pesadillas.
Agitado se sentó en la cama en la cual dormía, este miró el cielo nocturno en especial la la luna a través de la ventana.
Atrás suyo, juvia dormía abrazada a su torzo acurrucada y tranquila, su cabello azul como el cielo despeinado, sus delicados y pequeños labios rojos, junto a su fina y suabe piel blanca medio pálida como porcelana.
Natsu por un momento la miró, con sólo ver a aquella mujer los recuerdos de ese sueño, las sombras y sus penas se iban.
Ella era la persona por la cual estaba a dispuesto a destruir los cielos, por verla bien, feliz y a su lado..., el era capaz de soportar todas las pesadillas más perversas del mundo.
Solo por ella..., el quería aprender a amar.
...
..
.
Academia Fairy tail.
Natsu: largo!.
Con voz seria y gruesa, pidió amablemente aun grupo de bandalos irse semi inconscientes de su escuela.
Terminando su labor como mienbro del club de seguridad estudiantil, el peli rosado fue a ver a su amiga peli azul.
Ella junto al resto de sus amigos/compañeros/sacos de boxeo, se encontraban realizando los preparativos ara el baile escolar.
Al llegar todos los presentes, se tensaron y rápidamente informaron a juvia de que natsu había llegado.
No perdiendo tiempo juvia apareció, saludando a su amigo demonio.
Natsu: termine.
Juvia: juvia lamenta mandarlo a detener a aquellos bandalos.
Natsu: tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...