Cap13

1.9K 132 14
                                    

En la gran plaza de magnolia se realizaban los preparativos de caridad estudiantil para ayudar aun viejo orfanato con un concurso de peleas amistosas entre escuelas entre otros juegos.

Juvia: natsu San ayude a juvia a levantar este parlante.

La peli azul haci fuerza tratando de levantar un parlante del doble de su tamaño pero no lograba ni moverlo.

En un segundo el peli risa con sólo una mano levantó tan tremendo aparato de sonido cargandolo en sus hombros.

Juvia: siga a juvia natsu San.

La peli azul feliz por la ayuda del demonio de rosas cabellos le guio en donde debía colocar el instrumento de sonido.

Juvia: juvia le agradece su ayuda natsu San.

Natsu:..., comida...

La peli azul suspiro derrotada sabiendo que el peli rosa no haría nada hasta que comiera.

Grey: juvia!..., natsu!

El azabache llamó a ambos jóvenes saludandolos con la mano alzada.

Atrás de este venían sus demás amigos..., la peli roja y el peli blanco.

Lyon: listo para la pelea natsu?

Pregunto el peli blanco al demonio de rosados cabellos que solo asintió no mostrando expresion.

Erza: estoy un poco preocupada por la pelea.

Juvia: juvia también esta preocupada de que lastimen a natsu San.

Erza: que?..., no!..., no hablo de natsu..., lo que me preocupa son los posibles muertos que se enfrenten a el.

Grey: el directo llamo a los para médicos por si lo peor pasa.

La peli azul infló los cachetes haciendo un lindo puchero mirando a sus amigos que creían que el peli rosa podría matar a sus contrincantes.

Juvia: a juvia no le gusta que hablen así de natsu San...

Grey: tomalo como un seguro juvia..., nosotros sabemos de que es capas natsu..., o bueno..., tu sabes de lo que es capas..., así que es mejor prevenir que lamentar.

Natsu:... Comida...

El peli rosa estaba gruñendo molesto ya que su estómago no para de zonar y eso lo irritaba.

Juvia: juvia lo hoyo la primera vez natsu San..., vamos a comer..., quieren venir?

La peli azul pregunto a sus amigos quienes negaron diciendo que tenían que ayudar con los arreglos.
.
.
.
En uno de los puestos de comida que pusieron las escuelas para reunir fondos..., se puede ver a nuestro peli rosa demonio deborar todo en el menu mientras la gente lo miraba sorprendido.

La peli azul solo río nerviosa mientras tomaba una malteada.

Juvia: juvia cree que fue suficiente natsu San..., no es bueno comer tanto.

Natsu: grrr...

El demonio de rozas cabellos ignoro esto y continuó comiendo.

Juvia tomó la oreja del peli rosa jalando lo del puesto de comida pagando la cuenta mientras el demonio gruñia molesto.

Juvia: natsu San..., juvia ya le explicó que no debe comer mucho..., no es sano.

Natsu: grrr...

Juvia: a juvia no le gusta que le gruñan!

El demonio peli rosa desvío la mirada molesto caminando al lado de la peli azul que sólo suspiro.

Estudiante: vengan!..., vengan!..., por solo 10 jewels pueden intentar tirar a este estudiante de sabertooth.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora