Paso una semana desde que jellal ingreso a fairy tail.
El peli azul desde que ingreso a la academia fairy tail fue un dolor de trasero para natsu quien no le agradaba la idea de que este lo siguiera a él y menos a juvia.
Mientras las disputas del peli risa y el peli azul continuaban. Juvia y grey entablaban cada día más una amistad más fuerte.
Juvia: juvia aun esta agobiada por el trabajo de física...
La peli azul suspiro cansada ya que ella salía junto al azabache de su clase de física.
Grey: no fue tan malo..., ven te invito un refresco.
El azabache tomo la mano de la peli azul jalando la a una maquina expendedora.
Antes de ingresar la moneda en la máquina.
La pared tras de esta fue destruida aplastando al azabache.
Jellal: fue tu mejor golpe pelos de niña!
Jellal quien había atravesado la pared y aplastado agrey habló al peli rosa que salió del agujero de la pared con los ojos puestos en el peli azul.
Natsu: grrr..., muere!!!
Natsu en un salto dio un golpe al peli azul que salto esquivando el ataque de golpe del demonio.
Ambos se alejaron del lugar dejando a un grey bajo los escombros de la máquina y pared.
Grey: t..., tu..., tu re..., refresco...
El azabache con poca fuerza alzó una botella de cola a la peli azul pero antes de que la tomará la lata se callo golpeando en la cabeza a grey que callo inconsciente.
..
.
Makarov: ustedes dos!!!..., ya estoy arto!!..., destruyeron 30% de la estructura de la escuela, se comieron toda la comida del almasen!!!Jellal: ese fue natsu!
Makarov: silencio!!
El maestro gritaba como loco a jellal y natsu, este último solo chasqueaba la lengua molesto y fastidiado.
Luego de un rato de gritos el director los dejo irse.
Afuera de la oficina del director juvia esperaba a cierto peli rosa por su llamada de atención número 57.
Al salir de la oficina la peli azul tomó la de la oreja al peli rosa demonio regañandolo.
Esto sacó una gota de sudor en jellal que se retiro no queriendo estar Ai.
Al día siguiente.
En los pasillos de la academia fairy tail se puede ver aún grupo de alumnos molestar a un joven de grado inferior.
En eso un pitido les llama la atención y al voltear observan a juvia con un silbato asercandose a ellos.
Juvia: juvia les pide amablemente que vallan a la oficina del director.
Lestos se rieron ante lo dicho por la peli azul que cruzo lo brazos molesta.
Los jóvenes la Iván a ignorar pero al ver tras ella observaron al peli rosa aswrcarse a paso lento comiendo un pedazo de carne con la vista puesto en ellos.
El grupo de jóvenes tembló con miedo arrodillandose ante juvia pidiendo perdón corriendo a la oficina del director.
El joven que era fastidiado agradeció a juvia y al igual que los demás se fue corriendo asustado del peli rosa.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...