La tensión en el salón era grande.
Todos los alumnos observaron al demonio de pelo rosa que se paro ante lo dicho por jellal.
La peli azul iva a detener a su amigo de pelo rosa pero fue detenida por Erza quien negó.
Natsu:...
El demonio de cabello rosa tomó por la camisa al peli azul que tranquilo solo vio al peli rosa.
Jellal: así tratas aún viejo amigo natsu?
El peli rosa lo miro con los ojos rojos y una gran intension asesina.
Natsu:tsk...
En un bufudo el peli rosa lo soltó llendose a su asiento no quitándole la vista al peli azul.
.
.
.
Las clases terminaron por ese día y nuestro peli rosa demonio se encontraba acompañando a juvia.Jellal: así que tu debes ser juvia no?
Jellal preguntó a la peli azul que volteo junto con el peli rosa que desde hace mucho ya lo había notado.
Juvia: si..., juvia es juvia..., necesita algo de juvia?.
La peli azul estaba nerviosa ya que notaba a natsu muy irritado y hasta molesto al ver al peli azul.
Jellal: no..., descuida..., solo quería conocer a la mujer más temida y respetada de la escuela.
La peli azul solo río nerviosa ante lo dicho por jellal.
El peli azul miro a natsu quien también lo iso generando una tensión sofocante en el lugar.
Grey: natsu!..., juvia!
El azabache llegó desviando la atención de los tres a lo que juvia agradeció.
Jellal: no llegues tarde natsu...
Fue lo último dicho por el peli azul antes de irse confundiendo a juvia y grey.
Natsu:...
Juvia: se encuentra bien natsu San?..., juvia lo nota...
Natsu: no vemos después....
Sin decir más el demonio de cabello rosa se fue del lugar dejando a una muy confundida peli azul que miraba preocupada a su amigo de pelo rosa.
El azabache lo noto y tomo la mano de juvia dándole un sonrisa para calmarla a lo que está respondió con otra sonrisa.
.
.
.
En otro lado.El demonio del fin se encontraba caminando por el bosque..., o bueno lo que queda de este ya que la gran parte de este fue convertido en cenizas por el.
El peli rosado llegó en frente de la roca donde conoció por primera vez a la peli azul encontrándose con jellal que lo esperaba con una gran sonrisa.
Jellal: recuerdas este lugar natsu?
Preguntó el peli azul a lo que natsu no respondió y sólo tiro su mochila lejos de él.
Jellal: por tu mirada veo que olvidaste tu pasado..., pero eso no te libra de tus pecados.
Natsu:...
Jellal: tal vez no lo recuerdes pero yo si...
La cara del peli azul cambio a una de odio dirigido al peli rosa que lo miraba sin interés alguno.
Jellal: tu mataste a mi familia!!!
En un grito de odio y dolor el peli azul libero una potente aura dorada que parecía luz pura.
Jellal: ahora mismo los vengarse maldito monstruo!!!
En un destello amarillo dorado el peli azul salió en contra del demonio de pelo rosa que con su ante brazo derecho bloqueo un golpe de jellal.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...