Cap44

946 86 9
                                    

???: bien?, algún problema con END?

Lucy: ninguno...

???: y esa mortal juvia lockser?.

Lucy: tampoco.

???: sabes que cualquier problema en el mundo mortal iniciado por END, podría comenzar una nueva guerra contra suya no?.

Lucy: si..., pero por eso fui yo quien decidió ir a vigilarlo, si ocurre algo o se descontrola entonces yo...

???: tu que?..., se muy bien lo que sientes por el y sabes exactamente que si el recobra sus memorias descubrirá que fuiste tu quien le arrebato su oportunidad de dejar de ser un monstruo.

Lucy:..., solo no envíen a mas cazadores o ángeles contra suya si?.

...

..

.

Academia fairy tail.

Juvia: eeeeehhhh?!!!, como que natsu san esta en riesgo de perder el año?!!!

La peli azul grito/pregunto a su maestro que sintió como sus oídos casi revientan por el grito de la lockser.

Gildarts: tsk!, no grites tan fuerte!, y si..., natsu perderá el año si no consigue unos puntos más.

Juvia: pero juvia quiere saber el porqué?!.

Gildarts: veamos..., desde que llegó mando a estudiantes al hospital destruyó la infraestructura de la escuela, casi mata a alumnos y no olvidemos el hecho que casi me arranca la cabeza en nuestra riña..., en lo que a mi me corresponde eso no es educación.

Natsu: grrr...

El peli rosa no entendía nada de lo que el peli rojo hablaba pero sabía que no era nada bueno si traía a juvia tan preocupada.

Juvia: juvia como puede ayudar a natsu San?, juvia hará cualquier cosa.

La peli azul estaba decidida a ayudar a su amigo demonio no queriendo separarse de él al repetir un año.

Gildarts: hmmm..., lo que sea?.

La peli azul noto la mirada del peli rojo volviéndose colorada, tapándose en el acto con sus manos ante la mirada del peli rojo.

Gildarts: soy maestro no mago..., pero si logras que natsu ingrese a algún club deportivo tal vez pueda elevar sus notas.

Juvia: gracias gildsrts sensei!!!.

Feliz juvia se fue del salón de clases tomando de la muñeca a natsu quien gruñó na última vez antes de salir del aula.

...

..

.

Cafetería.

Grey: quieres que metamos a naysu al equipo de futbol?

Juvia: por favor grey San!!!, juvia sabe que usted es el capitán y puede hacerlo.

La peli azul contó la situación del demonio de pelo risa a sus amigos y conocidos, esperando su ayuda.

Juvia al saber que lyon y grey están en el equipo de fútbol de la escuela y grey al ser capitán y lyon sup capitán, podrían ayudar a naysu a ingresar.

Lyon: juvia..., como digo esto?...

Jellal: dejamelo..., no queremos muertos en nuestro campo por culpa del cuernudo escupe fuego.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora