Cap29

1K 90 3
                                    

Casa fulbuster.

Silver: niña...

Juvia: ahorre celo silver San..., juvia escucho todo...

El ambiente paso a ser uno muy tenso por la repentina aparición de la loxar que oyó junto a los demás lo que platicaban silver y natsu.

Silver: no quería que escucharas esto pero..., natsu..., creo que lo más seguro para juvia sea que tu te alejes de ella...

La peli azul miró sorprendida a silver seguido de mirar al demonio peli rosa.

Este miró serio el suelo como si estuviera pensándolo.

Esto asustó a juvia quien aterrada de la idea que natsu..., su natsu la abandonará corrió donde el abrazandolo.

Juvia: ni lo piense..., ni lo piense natsu San!!!

Poco a poco la voz de la loxar era débil, quebradiza y asustada.

Juvia: sniff..., juvia..., sniff..., juvia no..., sniff..., juvia no lo permitirá!!!

Las lágrimas de la peli azul mojaron el pecho de natsu que se mantenía estático sin moverse.

Juvia: juvia..., sniff..., juvia protegerá a natsu San..., sniff..., juvia lo protegerá natsu San..., así..., así que..., po..., por favor..., sniff..., no abandone a juvia..., juvia..., sniff..., juvia no sabría que hacer sin usted...

Desesperada la peli azul abrazo con fuerza a natsu por miedo a que se fuera si lo soltaba.

Aún sin verle el rostro, juvia savia que el demonio del fin estaba pensativo por la propuesta de silver.

Con los demás.

Erza: juvia...

La peli roja iva a entrometerse pero fue detenida por grey y lyon quienes serios negaron.

Grey: sólo observemos...

Comentó de forma baja el azabache mirando la escena.

Con juvia.

La peli azul lloraba por lo bajo en el pecho de natsu quien solo se mantenía en silencio.

Juvia: dígale..., sniff..., dígale a juvia..., sniff..., que no se irá..., sniff..., por favor...

Desesperación, miedo y preocupación era lo único que reflejaba juvia en esos instantes.

Silver: niña..., entiende..., si el se queda lo mas probable es que tu, yo y todos muramos..., debe ir...

Juvia: USTED CALLESE!!!

El grito de la peli azul reflejaba furia y odio.

Odio a quirnes quieren quitarle a natsu...

Odio a quienes quieren matarlo...

Odio...

Odio a quienes lo quieren separar de ella...

Juvia: juvia lo sabe..., juvia sabe que corre peligro..., y aún así..., aún así juvia permanecerá con natsu San!!!..., si natsu San quiere irse bien!!!..., pero juvia irá con el..., si natsu San quiere pelear..., juvia peleará con el..., por favor natsu San..., no..., no deje sola a juvia...

El llanto de la peli azul resonaba en el silencio de la casa fulbuster.

Hasta que fue roto por el demonio de cabello rosa.

Natsu tenía conocimiento nulo sobre las emociones humanas.

Por eso no savia que hacer en una situación como esta, así que solo iso lo único que sabía hacer.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora