Cap36

868 83 2
                                    


Los murmullos de los estudiantes eran lo único que se oía en el lugar.

Poco a poco entre el sonido del viento soplar, unas nubes oscuras comenzaron a cubrir el cielo.

Junto a ellas ruidos retumbantes eran oídos a la lejanía.

Una tormenta era la causante de ello.

Una señal...

De qué algo muy malo estaba por pasar...















Natsu de manera seria observaba al peli rojo maestro que tranquilo tomaba su baso de su refresco.

Gildarts: no creo que quieras hacerlo aquí?

Preguntó con curiosidad el peli rojo a natsu. El demonio del final sólo observó con detalle a su sensei, esperando cualquier movimiento amenazante de él.

Los puños del peli rosado eran apretados con una fuerza sumamente absurda.

La tensión entre ambos era tal, que podía ser fácilmente cortada por un cuchillo u objetivo punso cortante.

Juvia podía ver la gran tensión de ambos, peto lo que en verdad la alarmó eran los ojos rojos de natsu.

Ella podía ver odio en ellos..., el más puro y fuerte odio.

Estudiante: que pasa?

Estudiante2: van a pelear?

Estudiante3: que hizo natsu?

Estudiante4: debemos llamar a la policía?

Estudiante5: me pica el hue--- :v

Estudiante6: llamamos al director?





Gildarts: arreglaremos esto en otro momento..., natsu...




Sin decir más el peli rojo se fue perdiéndose entre la multitud de personas dejando aún peli rosa serio.

Juvia: natsu San?

Preocupada juvia tomó su mano cubriendo la con las suyas.

Natsu se exaltó ante esto dando un salto y estando alerta.

Pero al ver que era juvia suspiro aliviado.

A juvia no le gustó nada su reacción ya que podía notar miedo y preocupación en el.

Juvia: todo bien natsu San?. Puede decirle a juvia si algo pasa.

La peli azul hacia lo imposible para no llorar y mantener la calma ya que detestaba y odiaba ver a natsu así de asustado.

Los amigos de juvia no querían interferir así que solo se mantuvieron al margen.

Natsu:..., estoy bien...

No dio mas explicaciones y simplemente volvió a su rostro neutro.

Pero eso no engañaba a juvia que podía ver atea vez de esa cara.

Podía observar con sus ojos azules como natsu ocultaba sus emociones..., o simplemente no savia que eran esas emociones.
.

.

.

.

.
Casa loxar.

Ya había acabado el concurso de la academia fairy tail.

En la sala de la casa de juvia, ella y sus amigos se encontraban hay para discutir sobre lo que había pasado en la academia.

Juvia: tiene hambre natsu San?

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora