En el instituto fairy tail nuestra amiga juvia está a llegando junto a su amigo peli rosa y amiga peli roja con quien vivía a causa de que su casa explotará.
Erza: como van las reparaciones de tu casa juvia?
Juvia: pues..., la construcción se retraso debido al sismo de ayer..., el jefe de la construcción le dijo a juvia que su casa demoraría un poco más.
Grey: juvia!, Erza, natsu!..., alfin los encuentro.
El azabache estaba agitado dando a entender que había corrido.
Juvia: sucede algo grey San?
Grey: es..., lyon....,el...,el esta...., en problemas...
Esto desconcertó a Erza y juvia quienes rápidamente siguieron al azabache para auxiliar al peli blanco seguidos de un peli rosa que gruñia.
.
.
.
Con lyon.El peli blanco estaba siendo sujetado por un grupo de estudiantes con la insignia de sabertooth.
Estudiante sab1: que pasa idiota...,no dijiste que nos golpearias si seguíamos burlandonos de tu escuela.
Antes que le diera otro golpe un peli rosa tomó su puño con tanta fuerza que se ollo tronar el hueso.
Juvia: bien hecho natsu San!..., suelten a lyon San ahora!
La peli azul había llegado junto a grey y Erza.
El azabache golpeó al que sujetaba a lyon ayudándolo a pararse junto a Erza.
Estudiante sab2: suelta lo imbecil!
Otro estudiante de sabertooth trato de golpear a natsu quien aun sujetaba la mano de quien estaba por golpear a lyon.
Natsu soltó su mano asiendose aún lado le conecto un rodilla o de tal fuerza que lo mando al cielo.
Antes de que calera al suelo natsu lo tomó del cuello y con una fuerza mayor lo enterró en el piso creando un cráter.
Juvia: fue suficiente natsu San!..., juvia cree que ya entendieron.
Grey: más les vale irse antes de que juvia suelte a nuestro carnicero personal.
???: valla..., valla..., así que tu eres el tan afamado natsu...
Tras el grupo de estudiantes de sabertooth un rubio de ojos azulados.
???: no seas imprudente Sting..., recuerda que ese sujeto destrozó a orga.
Dijo un peli negro con una cara seria y severa.
Sting: vamos Rogue..., dejame probar si es verdad que el derrotó a orga.
Erza: quienes son ustedes?!!
La peli roja alzó la voz al dúo de sabertooth ocasionando la risa del rubio y una cara cansada del peli negro.
Estudiante sab3: más respeto puta peli roja!..., estas en frente de los dragones gemelos de sabertooth!
Natsu: dragones...
Esto llamó la atención del peli rosado que sólto al estudiante de saber que tenía incrustado en el suelo.
Juvia: natsu San?
La peli azul miro con duda a su amigo peli rosa que empezó a olfatear al rubio que peli negro de sabertooth que lo miraban como un loco.
Natsu: no huelen aún dragon...
Fue lo único que dijo el peli risa llendose del lugar.
Sting: oye tu!
El rubio llamó al peli rosa que sólo lo ignoro.
Juvia: juvia no le ve el caso quedarse aqui.
Dijo la peli azul ayudando a lyon a caminar junto a grey.
Juvia: vamos natsu San.
El demonio de pelo rosa asintió siguiendo a juvia y los demás.
Sting: supongo que fairy tail es solo una escuela de cobardes...
Esto detuvo a Erza quien lo miro con una cara molesta.
Erza: repitelo...
Sting: co-bar-des
La peli roja furiosa iva a ir a golpearla pero un lyon golpeado la detuvo.
Lyon: dejalo Erza..., no vale la pena.
Sting: así habla un cobaaa.....
El rubio sin esperarselo resivio un golpe de natsu quien por alguna razón detestaba que siguiera hablando.
Juvia: natsu San!..., deten...
Jellal: me pregunte cuando reaccionarias natsu...
El peli azul había detenido a juvia.
Grey: que te paso?!
El azabache preguntó al ver el estado de peli azul que tenía vendas bajo su uniforme.
Jellal: tuve..., un accidente...
Fue lo único dicho por el peli azul que miro al demonio peli rosa.
.
.
.
Con natsu.El peli rosado tenía sujetado de la cabeza al rubio quien se sujetaba con dolor el estómago.
El peli negro estaba por intervenir pero al ver los ojos del peli rosados se congeló aterrado.
Rogue: q..., que..., que es esto?!!
El peli negro miro sus manos temblar sintiendo que todo su cuerpo pedía a gritos alejarse del peli rosado.
Estudiante sab4: oye idiota suelta lo o...
Jellal: disculpa pero esto es tuyo...
Jellal había tirado los cuerpos de los demás estudiantes de sabertooth serca del único en pie que miro asustado al peli azul.
Natsu por otro lado aun sostenía la cabeza del rubio de sabertooth que golpeaba sin parar la cara o el cuerpo de natsu que no lo soltaba.
Sting: maldito!..., suelta...
Otro golpe lo callo esta vez haciéndolo escupir sangre y desmallandolo.
Natsu:...
El peli rosado tiro su cuerpo inconsciente llendo con los demás dejando aún peli negro Rogue aterrado aún sintiendo esa insana sed de sangre.
.
.
.
En el salón.Se podía ver aún peli rosa ser retenido por una peli azul que lo abrazaba para que no peleará en contra de jellal quien sólo miraba de manera tranquila al demonio.
Jellal: escucha natsu..., no me agradas..., y se que no te agrado..., pero no quiero involucrar a nadie en nuestro asunto..., así que..., tratemos de tolerar os un poco quieres?
El peli azul extendió la mano al demonio peli rosa que aún era retenido por juvia.
Juvia: vamos natsu San..., dele la mano...
Natsu:tsk...
El peli rosa gruñiendo extendió su mano pero antes de dar el apretón con el peli azul.
Su mano se volvió un puño e impacto en la cara de jellal quien se estrelló contra la pared atravesandola.
Natsu:..., solo alejense de juvia...
Fue lo único que dijo el demonio END antes de tomar como costal de papas a la nombrada la cual se so rojo empezando a patalear quejándose.
Juvia: baje a juvia natsu!
Gritaba la peli azul cosa que el demonio de rosa cabellos ignoraba.
Natsu dio un golpe ala pared creando un agujero y saliendo por este aún con la peli azul en hombros que se quejaba.
Juvia: BAJE A JUVIAAAA!!!
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...