En la casa de la peli juvia loxar se podía ver a unos oficiales venir a retirar el rastreador del arresto domiciliario al demonio peli rosa.
Juvia: listo natsu ahora ya puede quitarse el rastreador..., solo deje que lo oficiales lo re....
Sin esperar respuesta el peli rosa destruyó el rastreador como si fuera papel pese a ser de metal sólido.
Natsu: grrr..., al fin libre..
El peli rosa tiro al suelo los restos del rastreador asombrando a los oficiales por su fuerza.
Juvia: jeje..., juvia lamenta eso..., natsu San es muy..., descontrolado.
Oficial1: mmm..., bien..., nos retiramos....,por cierto..., esta es la cuenta del rastreador.
El oficial le entregó una factura que la peli azul tomó leyéndola.
Juvia: natsu San..., juvia cree que sería bueno si consigue un trabajo..., a juvia se le está acabando rápido el dinero por todo lo que causa.
Natsu: trabajo?...
Juvia: es donde las personas hacen ciertas cosas y a cambio optienen dinero.
Natsu: todo por un pedazo de papel?..
Juvia: natsu San..., ese pedazo de papel lo utiliza juvia para comprar su comida...., sin ese papel no hay comida.
El demonio no le gustó eso así que por unos momentos se quedó mirando el papel verde.
Natsu tomó el dinero que juvia le mostró y con su mano lo incendió.
Juvia: natsu San que hace!!!?
A los pocos segundos en una llamarada apareció varios billetes iguales al que el demonio quemo.
La peli azul sorprendida tomó las copias y al inspeccionarlas un poco noto que eran genuinas.
Juvia: como?...
Natsu: solo replique las cenizas del primer papel y con mi propio fuego lo repliqué.
Juvia: es sorprendete!!
La peli azul miraba feliz lo que podía hacer su amigo demonio pero lo pensó por un momento.
Juvia: igualmente natsu San..., juvia cree que debe conseguir trabajo..., así podrá experimentar lo que un humano hace.
Natsu: grrr..., no quiero...
La peli azul lo jalo de la oreja y lo regaño.
Juvia: juvia no lo pregunto..., juvia lo ordenó.
.
.
.
Gajeel: esto es broma no?..., dime que es broma...Levy: emmm..., juvia..., estas segura?
Juvia: si!...., juvia quiere que gajeel san enseñe a natsu san a ser un policía.
Erza: y por qué nos llamaste a nosotros?
Juvia: juvia piensa que natsu San necesitará apoyo emocional.
Grey: apoyo?..., o muñecos de tiro al blanco.
Juvia: ambos!
Lyon y grey temblaron al oír la respuesta de la peli azul.
Gajeel: me niego!...., me niego y es mi última palabra!
Juvia: pero gajeel San..., juvia cree que natsu dan podría ser un buen policía..., además juvia cree que si natsu San consigue un trabajo podrá aprender más sobre los humanos.
Lyon: no puede ser mala idea...
Todos menos juvia y natsu: que?!!
Lyon: piénsenlo..., natsu de por sí es muy poderoso..., si es policía y hace respetar las leyes..., podría acabar con organizaciones criminales, terroristas, ladrones, voladores, mafias..., podría acabar con todo..., y no existiría nada ni nadie que lo detenga.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...