Especial Halloween.

1K 77 10
                                    

El día del terror y dulces llegó a magnolia.

Un día donde llenar de huevos la puerta del pendejo que no te da dulces es legal.

O en caso de natsu...

Si primer halloween.

...

..

.

Casa lockser.

La peli azul decorava su casa con un ambiente espeluznante y tétrico.

Juvia: natsu San, que le parece?

Natsu: grrr...

El peli rosa solo observa a molestó y ofendido, los muñecos rojos con cuernos y cola que se decían así mismo demonios.

La peli azul sólo observa a esto riéndose.

Erza: hola Juvia, natsu.

Juvia: Erza San!! A Juvia le da gusto verla.

Erza: y lista para esta noche?

Juvia: Juvia esta emocionada por poder celebrar el primer halloween de natsu San!!

Erza: de que se disfrazaran?

La peli azul solo sonrió y dijo que era un secreto.

Erza: bueno mientras natsu no queme nada esta bien..., nos vemos.

La scarlet se retiro de la casa lockser, despidiéndose de Juvia y natsu que aún continuaban con su decoración.

Natsu: halloween molesto...

El peli rosado se quejaba por tener que decorar toda la casa por un día.

Juvia: el halloween es genial natsu San!!, este es el día que puede volverse lo que sea!!.

Juvia parecía muy emocionada y para natsu eso era de cierta manera una razón para aguantar todo esto.

Juvia: además en este día hay dulces gratis...

La palabra dulce llamó la atención del demonio que miró como en las casa vecinas los niños pedían dulces y los residentes se los daban.

Natsu iva a empezar con su cosecha pero un jalón de orejas de Juvia lo detuvo.

Juvia: espere a Juvia natsu San..., prometo terminemos y luego los dulces.

Natsu: tsk!..., bien...

.....

....

...

..

.

Erza quien vestía una armadura y espada de plástico, asemejan do a una caballero iva junto a grey que era un zombie y lyon que vestía de demonio, siendo completamente rojo con cuernos y cola.

Grey: natsu te hará cenizas...

Lyon: callate!

Al llegar a la puerta de la casa de Juvia, tocaron el timbre esperando a los inquilinos.

Al poco de minutos abrió natsu que se encontraba en su forma demoníaca pero con un nuevo estilo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora