Cap7

1.9K 144 17
                                    

En el instituto fairy tail los alumnos de ese año se preparan para ir de excursión a una zona arqueológica recientemente descubierta.

Según lo que dijo el director esta era una zona en la que se rumorea vivían demonios hace miles de años.

Erza: que emoción!..., se imaginan que enserio existan los demonios!.

Lyon: Soy eseptico pero aun así me emociona esto.

Juvia: a juvia también!..., juvia espera conocer todo al respecto.

Grey: dime natsu no te emociona?.

Natsu:...

Juvia: aunque lo duden..., juvia cree que natsu San esta emocionado.

Lyon: para mi parecer quiere descuartizar el auto móvil.

El peli rosa observaba molesto el auto móvil que los llevaría a esas ruinas arqueológicas.

Juvia: natsu San entre!.

Natsu: grrr....

Juvia: ayuden a juvia!.

La peli azul empujaba al peli rosa que se aferraba a los extremos de la puerta del vehículo.

Lyon y gray querían ayudar a la loxar pero...

Al ver al peli rosa sentían que si se adercaban más el les arrancaría la cabeza.

Erza: natsu es solo un auto.

Natsu ahora era jalado por Erza al interior del auto móvil.

Juvia: natsu San entre!..., juvia se molestara si no entra!.

Natsu: grrr...

Juvia: mmm.., juvia le dará un regalo si entra natsu san.

Esto llamo la atención de todos en especial del demonio de cabello rosa.

Juvia saco de su mochila un pedazo de carne bien conservado que estaba cubierto de especias finas.

Natsu: mmm..., comida...

Juvia: así es natsu san...., es su favorita..., juvia se lo dará si entra y se comporta.

Natsu:mmm...

El demonio de pelo rosa gruño molesto tomando la puerta del bus y arrancará de un tiro antes de entrar gruñendo.

Conductor: eso le costará director.

Makaro: lo se...

El maestro lloro de forma cómica al ver lo que iso el joven de cabellos rosas.

Al partir a su destino el demonio de pelos rosas se sentía mareado y débil.

La peli azul noto eso y recostó al peli rosa en sus piernas.

Juvia(pensamiento) : juvia piensa que natsu san se ve muy lindo cuando duerme.

La peli azul acariciaba el pelo del demonio del fin mientras sonreía dulcemente.

Lyon: te envidio natsu...

Grey:...

Erza: me hubiera sentado con el...

Juvia: dijeron algo algo a juvia?.

Los tres: nada!.
.
.
.
Al llegar a la zona arqueológica el director los dividió en grupos diciéndoles que podían explorar todo el lugar.

Lyon: por aquí se supone que era una zona donde los demonios contaban una leyenda.

Erza: miren aquí se traduce.

Te enseñaré a amar(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora