...
Su mente era un caos totalitario, recuerdos confusos, misteriosos de una vida que creía perdida y alejada de su actual yo.
Una vida feliz y amorosa junto a personas que quería y amaba, una vida que fue arrebatada y reemplazada por una constante tortura.
Su existencia marcó un antes y después en el mundo, recuerdos de cuando nació, no como un Monstruos o demonio, si no como un pequeño humano.
Aquellos recuerdos de un el pequeño rodaron momentáneamente su mente, todo antes de sucumbir en verdaderos recuerdos...
...
Golpeado por una fuerte montaña de emociones, recuerdos antiguos que su mente acoplo en un dolor palpitante y dolorido.
Recordó su constante lucha contra los ángeles, las incontables y ya olvidadas veces que trató de evitar pelear, los rechazos de los humanos, su odio y cada matanza que realizó con sus manos.
En otra situación aquello le sería indiferente..., pero aquello lo golpeó en un punto y estado sensible y frágil en el que se encontraba.
Natsu: juvia...
Sentado en aquella colina el demonio del Fin observa el sol empezando a descender con lentitud en aquel calmado valle.
Sus recuerdos golpearon su mente al instante que un olor familiar llegó a su nariz, un olor dulce y suave de vainilla, un embriagador olor de una mujer hermosa..., una mujer que no quería ver.
Juvia: Natsu San...
...
Ninguno se movió o habló por varios minutos. Ella estaba feliz de verlo, ver a aquel joven de cabellera rosada ahí sentado, tal vez su aspecto no era el mejor pero eso era indispensable cuando se trataba de él.
Pará el joven era diferente, tenía emociones ir y venir en su cabeza.
Su cerebro repetía constantemente los recuerdos que adquirió el instante que ella apareció, sus palabras como eco resonante en un vacío eterno eran eco en sus oídos.
"Monstruo"
Sentía la ira inundar y cegar su juicio, imágenes de matanzas que hizo en el pasado eran repetidas una y otra vez, podía matar en segundos, instantes tan cortos que ni el se daría cuenta que la mató.
Ya no tenía cadenas, ni sellos, nada..., nada lo detenía para levantarse y acabar con ella, con todo el valle, con todo el mundo.
Pero nuevamente esa pregunta rondó su cabeza.
¿Por qué no lo hace?.
Su respuesta vino al escuchar un leve latido, un pequeño movimiento de su corazón antes muerto evitaba perder su cordura.
...
Natsu: vete...
Quería que se fuera, no la quería serca, no ahora cuando su mente era un caos.
Ya era suficiente sus constantes dolores de pecho al pensar en ella, verla ahora estaba seguro de no poder soportarlo.
Juvia: Natsu San...
Viendole la espalda, ella vio su claro estado de ánimo, estaba destrozado, triste, enojado y tenía toda la razón, ella se comportó como idiota.
Fue sesgada como estupida y no escucho ni a su corazón ni a su cerebro. Ella misma incluso sabía que si natsu quisiera matarla o golpearla ella lo aceptaría.
Ella sufrió por su partida, pero no tanto como él sufrió a causa de ella.
Juvia: juvia...
Quería hablar, lo deseaba con todas sus fuerzas, quería hablarle, disculparse, abrazarlo decirle que regresará con ella, que la perdonará.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...