Instituto fairy tail.
En uno de los salones del instituto, se puede apreciar a una juvia pensar en que canción poder cantar el día del concurso.
Juvia: juvia está muy frustrada!!!
La peli azul comenzó a llorar un mar de lágrimas al ver su hoja en blanco.
La peli azul llevaba horas en el salón esperando la inspiración para crear una canción.
Pero cada intento era inútil y empezaba a frustrar a la loxar.
Juvia: juvia nunca terminará su canción...
La peli azul lloraba como niña pequeña frustrada por no poder terminar su canción que con anhelo deseaba cantar para sus amigos.
..
.
Gildarts: si que estas frustrada eh?La voz del nuevo profesor sorprendió a juvia quien vio ingresar a su nuevo tutor al aula en la que se lamentaba.
Juvia: gildarts sensei..., juvia esta triste por no poder terminar la canción que le prometió a sus amigos.
Dijo/lloro la peli azul aún derramando lágrimas por sus ojos azules que cristalinos amenazaban con más llanto.
El peli rojo observó esto y con lástima a su alumna de pelos azules decidió ayudar.
Gildarts: no soy un cantante ni nada pero...
El peli rojo tomo la hoja de papel de las manos de juvia observando que no había ni una sola palabra.
Gildarts: creo que debes escribir con lo que sientes, solo expresa lo que hay en tu corazón.
Sin decir más entrego la hoja nuevamente a juvia quien miró irse a su nuevo maestro.
La loxar medito lo dicho por el peli rojo preguntándose a sí misma que sentía?. No tardó mucho ya que la imagen de cierto demonio de cabello rosa le vino.
Un tono carmesi en sus blancas mejillas se observó, una dulce y gentil sonrisa, acompañado de unos latidos fuertes y cálidos.
Una calides en su pecho y un cosquilleo en su cuerpo, era lo que sentía y expresaba su cuerpo al pensar en aquel joven que provocaba esas sensaciones.
Juvia: natsu San...
Una sonrisa acompañada de un lijero tono carmesi en las mejillas se apreciaba en juvia. Sin perder tiempo ella tomó asiento en un pupitre empezando a fluir sus sentimientos en las letras de su nueva canción.
..
.
Día del concurso.Noche.
Laxus: todo está listo?
El rubio preguntó asu grupo de amigos que sólo asintieron mostrando lo que había solicitado laxus.
Laxus: bien empezamos a preparar todo para cuando la triperson cante.
Exclamó entre una risa de burla por imaginar a la peli azul juvia llorar mientras todo se reían de ella.
Estudiantes:....
El rubio al no oír las risas ni nada de sus amigos, volteo observa do como sus caras dudaban sobre algo.
Laxus: que pasa?
Preguntó irritado el rubio a sus compañeros que se miraron con duda el uno al otro.
Estudiante: N..., no queremos hacer esto laxus...
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar(Navia)
RandomEsta es mi tercera historia y quiero hacerla con mi ship favorito. Esta es la historia de juvia loxar una chica común que sufre de humillaciones y burlas de parte de su colegio. Pero por azares del destino se encuentra con un extraño amuleto con las...