Hola! Ella es Tina y lo que tiene para contar es nada menos que una historia de terror de la vida real. No, no, no es sobre encontrar un fantasma o escapar de un psicópata, gracias al cielo. Sin embargo, su historia les dará escalofríos de todas maneras: ¡fue la niñera de un monstruo!Todo comenzó hace unos años, cuando Tina tenía 14 y necesitaba dinero para una tableta nueva. Así que debía trabajar. A su mamá se le ocurrió una idea. Su jefa estaba buscando una niñera para su hijo de 7 años, parecía la tarea perfecta para Tina. Parecía un angelito: cabello rubio, ojos azules, sonrisa amigable. Le gustó desde el primer momento.Al día siguiente Tina fue a la casa. Solo serían un par de horas. No podía esperar, ¡por fin, su primer trabajo! En cuanto la Sra. Killian cerró la puerta, Tina miró a Terry y se sorprendió al ver una sonrisa intensa y malvada en su cara. "Escucha bien", me dijo, "no creas que puedes decirme qué hacer. Haré lo que yo quiera, y ni siquiera pienses en llamar a mi mamá".Obviamente, ella no podía dejarlo ir a su cuarto y hacer lo que quisiera. Tuvo que seguirlo. Cuando entró a la habitación del niño, él comenzó a gritar muy fuerte y con una voz muy aguda.Pero resultó que la diversión acababa de comenzar. Terry salió de su cuarto con una sonrisa siniestra y fue al baño. Una vez adentro, se encerró. Tina pensó que al menos tendría un pequeño descanso. Fue a la cocina y se quedó esperando a que saliera. Pero Terry no salía. Ella comenzó a ponerse nerviosa. Fue al baño y lo llamó. Él no hacía ningún ruido. Tina comenzó a entrar en pánico. Se arrojó varias veces contra la puerta para que cediera, pero nada. Para entonces, ya no podía contener las lágrimas, no sabía qué le podía ocurrir a un niño solo en el baño. Cuando fue a llamar al 911, él salió sonriendo como si nada.Le gritó, sin parar de llorar y de temblar, pero él la ignoró por completo y regresó a su cuarto. En ese momento, Tina se limitó a rezar para que la noche terminara pronto. Afortunadamente, la Sra. Killian regresó unos 10 minutos después. Terry corrió hacia ella, muy feliz. La joven no podía creer lo que veía. "¡Me agrada mucho Tina! ¡Déjala venir más seguido!"¿Y sabes qué? ¡Killian no le creyó! Dijo que estaba acostumbrada a tener problemas con las niñeras, porque a Terry no le gustaba ninguna. Tina parecía ser la primera que se había ganado su corazón. Le rogó que le diera una segunda oportunidad a Terry. La muchacha llegó a casa completamente exhausta y le contó a su mamá lo que había ocurrido. ¡Pero ella tampoco me creyó! Tina se sentía una rehén, pero de acuerdo, lo haría por su mamá. Regresó a la casa de la Sra. Killian nuevamente, y Terry se veía sinceramente feliz de verla. Al comienzo todo iba bien, hicieron la tarea juntos, y luego ella le cocinó algo, un plato de pasta. Cuando lo llamó para que bajara, él vino con una calma y un silencio absolutos. Tomó uno de los deliciosos platos que había preparado y lo arrojó a la basura.Él abrió un cajón de y tomó unas tijeras. Tomó un mechón de cabello de Tina e intentó cortárselo. Ella le quité el cabello y las tijeras de las manos a la fuerza. Terry comenzó a gritar que lo había lastimado y que le diría a su mamá, y la joven respondió con toda honestidad que no le importaba.Cuando la Sra. Killian regresó, Tina le dijo que renunciaba. Por suerte, ella lo aceptó, y su mamá no tuvo ningún problema en el trabajo. Más tarde, Tina se enteró de que Terry, el angelito, había comenzado a ver un terapeuta. Al parecer, la Sra. Killian había notado por fin algunos comportamientos extraños en él. Desde entonces, Tina no volvió a buscar trabajo de niñera. Quién sabía qué clase de demonio podría quedar bajo su responsabilidad.