Hola, mi nombre es Lucy, y tuve una relación increíble con un chico. Fue muy romántico... hasta que él básicamente trató de secuestrarme.Su nombre era Adán, y nos conocimos cuando se acercó a mí y me invitó a salir. ¡Así! Se veía tan genial y confiado, y me sorprendió que todos los demás hombres no fueran tan valientes como él. Era diferente y misterioso.No le gustaba hablar sobre su familia o su vida, y estaba claro que esta era un poco difícil. En lugar de llevarme a cafés y restaurantes, él me llevaba a conciertos con sus amigos mayores. ¡Y no le tenía miedo a nada! Una vez nos metimos en la propiedad privada de alguien porque no había mucha luz en el lugar y él quería mostrarme las estrellas. Este fue el sitio en donde me besó por primera vez.Y no solo hablamos de cosas normales, sino que nuestras conversaciones eran más profundas que eso, como el significado de la vida. Adam realmente quería que la vida fuera algo más que la escuela, la universidad y luego un trabajo. Quería que fuera una gran aventura. Y sentí que estaba completamente de acuerdo con él. Si alguien le dijera algo a Adam sobre su aspecto o actitud, no le importaría.Un día me llevó de vuelta a casa cuando era bastante tarde. Mi padre se dio cuenta y salió para preguntar quién era él. Me dijo que no estaba bien llegar a mi hogar a esa hora y Adam le contestó que podía hacer lo que quisiera con mi vida. Papá lo miró con suspicacia y me pidió que entráramos a casa. Dijo que no quería que volviera a ver a Adam porque era una mala influencia.Tenía muchas ganas de demostrarle que solo lo había entendido mal, así que planeé una cena con él y con mis padres. Se vistieron muy bien, y Adam apareció con una chaqueta de cuero con muchos alfileres, como símbolos de anarquía y cosas así.Mis padres seguían haciéndole preguntas como qué quería hacer con su vida después de la escuela, y Adam seguía ignorándolas hablando de que solo deseaba ser libre. Papá se enojó y dijo que, al menos, él debería tener algún tipo de plan, y Adam le devolvió el argumento. Ni siquiera habíamos empezado a comer a esas alturas cuando Adam se levantó y dijo: "Me iré de aquí", y se fue. Estaba sentada allí, sorprendida por lo que acababa de suceder.Mis padres me prohibieron volver a verlo, y les pedí que le dieran una segunda oportunidad, pero siguieron diciendo que no. Cuando Adam se enteró se enfureció, así que me preguntó si quería huir con él. Tenía miedo de eso, pero él seguía diciendo que ese tipo de vida no era para nosotros. Quería una aventura.Así que un día él apareció con un auto y me envió un mensaje de texto diciendo que esa era mi última oportunidad: o me iba con él, o él se iría solo, aunque no quería hacerlo. Así que empaqué mi bolsa muy rápido y dejé mi casa en silencio.