Vi algo HORRIPILANTE en el viejo álbum familiar de mi novio

4 1 0
                                    

¡Hola! Soy April. Esta será una historia de mi primer amor, que ahora es un tema tabú en mi familia. Todo comenzó hace unos meses y parece que estaré decepcionada, estupefacta y frustrada por el resto de mi vida. Siento que todavía amo al chico y me odio profundamente por ello. Jackson se mudó a nuestro pueblo hace seis meses. Él nació aquí en realidad, pero cuando su madre murió en un accidente automovilístico hace muchos años, el padre de Jackson decidió comenzar de nuevo en otra ciudad. Viajaron por casi todo el país, cuando el trabajo de su padre finalmente los trajo de nuevo aquí. Bueno, poco después, comenzó a ir a nuestra escuela y nos hicimos amigos, pero ambos estábamos de acuerdo en que nos atraíamos mutuamente en un sentido romántico y decidimos comenzar a salir. Jackson es genial, ¿sabes? Él maneja una moto y se ve muy misterioso e inteligente. O sea, casi no había posibilidad de que no me enamorara de él. Una vez tuvo la idea de ir a la casa del lago de su familia y pasar todo el fin de semana allí. No habíamos estado saliendo por tanto tiempo aún, y mis padres en verdad no tenían idea de que él tenía una moto, de lo contrario ni siquiera me dejarían hablar con él, ¿sabes? Por eso les mentí y les dije que iba a pasar el fin de semana en la casa de campo de mi amiga Angélica. No me sentía muy bien por haberles mentido a mis padres. Y tenía una ligera pero desagradable sensación por dentro, aunque estaba muy emocionada por pasar dos días con mi amor. Ese sentimiento desagradable y preocupante comenzó a crecer poco después de que Jackson y yo emprendiéramos nuestro viaje ultra secreto. Al principio, se nos pinchó una llanta; luego, mientras Jackson intentaba arreglarla, un enorme camión pasó y nos arrojó agua con lodo. Pensé que esto tenía que ser suficiente de problemas por un día, pero como dicen, las desgracias vienen de tres en tres, así que cuando finalmente llegamos sucios y exhaustos a la casa del lago, resultó que Jackson había llevado las llaves equivocadas. No podíamos hacer nada más que entrar a la casa por la fuerza, obviamente dañando la cerradura. Dos horas después, cuando finalmente nos cambiamos de ropa y cenamos, Jackson y yo estábamos sentados junto a la chimenea mirando un viejo álbum familiar. Me contó acerca de su madre, mostrándome sus fotos, y sentí que aunque él apenas podía recordarla, la extrañaba mucho. De pronto, nos topamos con una foto de su mamá cuando era joven sentada junto a... ¡mi mamá de joven! Me sorprendió tanto que incluso grité. Jackson, por otro lado, no reconoció a la mujer al lado de su madre, pero cuando le dije quién era ella en verdad, se puso pálido. Nos apresuramos a mirar el resto de las fotos y encontramos otra imagen interesante. A pesar de que esta foto había sido tomada hace muchos años, cuando probablemente ni siquiera había nacido todavía, podría apostar a que conocía a ese hombre. A pesar de que no tenía bigote y su cabello era largo, estaba bastante segura de que era el hermano de mi madre, mi tío Henry. Por supuesto, le conté eso a Jackson y él no estaba menos sorprendido y confundido que yo. No pudimos esperar hasta la mañana para volver a casa y preguntarles a nuestros padres sobre todo, así que decidimos regresar inmediatamente esa noche. El padre de Jackson estaba fuera de la ciudad, así que tuve que ser la primera en comenzar la investigación. Claro, tuve que confesarles a mis padres que les mentí. Porque ya era la 1 A.M. cuando volví a casa, cuando no me esperaban hasta la noche siguiente. Mi papá ya estaba durmiendo y la conversación con mi mamá no fue nada agradable. Ella no quería escuchar ninguna explicación de por qué le había mentido y como había resultado que siquiera me hubiera atrevido a salir con un tipo con una moto, así que me castigó por eso. Y cuando le mostré las imágenes de esas fotos en mi teléfono celular y le expliqué todo, parecía que acababa de ver un fantasma.  

ASÍ ES LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora