Al nacer me cambiaron por otro bebé

6 1 0
                                    


Ella es Emily, y recientemente su vida ha comenzado a parecerse a una serie de televisión. Empecemos desde el principio. A lo largo de los 16 años de su vida, Emily se sintió bastante diferente de sus padres. De hecho, nunca fue como nadie en su familia, ni en la forma en que se veía ni, tampoco, en la forma en que se comportaba. Por ejemplo, ambos padres eran muy buenos en los deportes. Su madre solía ser una animadora en la universidad, por lo que es muy musculosa y delgada, mientras que su padre siempre ha sido bueno en todo tipo de juegos de pelota, especialmente baloncesto y tenis. Pero difícilmente podrías llamar a Emily una atleta. Ni siquiera es buena para correr, y por lo general termina tratando de omitir sus clases de educación física todo el tiempo. Al principio, sus padres estaban preocupados por esto, e incluso la llevaron al médico, pero él dijo que estaba completamente sana; ella, simplemente, no fue hecha para convertirse en atleta. En cuanto a Emily, odia todo lo relacionado con la actividad física. Prefiere leer libros o dibujar algo. Y ella es realmente buena en ciencias naturales. Esto es en realidad lo que la calma y la ayuda a relajarse. "Eso no es nada serio", dirás probablemente, pero ella siempre se ha sentido bastante incómoda cuando toda la familia se reunía y jugaba, digamos, al fútbol. Simplemente se sentaba en algún lugar debajo de los árboles y dibujaba un retrato de familia. Esto la hacía sentirse diferente de todos los demás. Y, para colmo, no había un solo familiar al que se pareciera. Todos eran de cabello castaño, ojos azules y piel oscura. Cuando su madre se bronceaba, se veía como una verdadera diosa. Mientras que Emily era una rubia gordita con ojos grises, y cualquier sol extra hacía que su piel blanca pálida se volviera roja como un tomate. Sin embargo, ella amaba a su familia y sabía que la querían mucho, pero solía sentir que estaba en el lugar equivocado. Aunque, probablemente, muchos de ustedes se hayan sentido de la misma manera al menos una vez en la vida. Emily descubrió lo que estaba mal con ella a través de una carta que una vez recibieron por correo. Ese día, ella estaba sola en casa cuando el cartero llegó y trajo una carta del hospital local dirigida a su madre. Emily normalmente no habría leído la correspondencia de nadie más, pero esa carta por alguna razón la hizo sentir nerviosa. Pensó: "¿Qué pasa si mamá tiene una enfermedad grave y simplemente no quieren que yo lo sepa?". Es por eso que decidió abrir el sobre con cuidado, para que nadie se diera cuenta de que realmente lo había hecho. La información en el interior la puso en shock. La carta decía que hacía 16 años, la noche en que nació, la alarma contra incendios se disparó repentinamente en el hospital y ese incidente hizo que la enfermera entrara en pánico y cambiara a dos bebés: ella y otra niña. Al principio, tenía miedo de confesar esto porque pensaba que podría perder su trabajo. Pero ahora esta mujer tenía una enfermedad terminal e iba a fallecer pronto, por lo que decidió confesar su error. Resultó que los padres de Emily en realidad no eran sus padres, y este hecho explicaba por qué siempre había sido la oveja negra en la familia. Ella se quedó sentada leyendo y releyendo la carta una y otra vez, y ni siquiera se dio cuenta de que sus padres habían regresado a casa. Cuando los vio, no pudo hacer nada excepto estallar en lágrimas y correr a su habitación. No sabía cómo reaccionar ni qué decir, y estaba acostada en su cama cuando sus padres llamaron a su puerta. Parecían totalmente desanimados y estaban claramente preocupados por ella. Su padre se mantuvo en silencio igual que ella, mientras que su madre trató de encontrar las palabras adecuadas para decir. Ella dijo que este horrible error no cambiaría nada en su relación; que ella siempre fue y sería su hija amada, y que sería la única para decidir si quería conocer a la otra familia o no. Se sentía asustada y deprimida por esa carta, pero cuando sus padres la abrazaron, Emily se dio cuenta de que los amaba más que a nada en el mundo. 

ASÍ ES LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora