Capítulo 18

437 39 10
                                    

Capítulo 18: Enna

¿Cuantas veces puedes soportar alguien el dolor? ¿Cuantas veces te pueden herir y ser capaz de levantarte... Cuantas veces?

No, la bofetada de Mary no me dolió en absoluto, hubiese preferido que se desquite conmigo, que me golpeara y empujara.

Lo que realmente me lastimó, fueron sus palabras. Y es que era cierto que a veces las palabras duelen más que los actos.

< Nunca vas a ser feliz, nunca vas a ser feliz Adrienna, porque la felicidad no se construye a base de la desgracia de los demás. Eso es lo único que tú sabes hacer, causar daño, lastimar a las personas. >

Y era cierto, nunca lo sería, hago tanto daño que nunca seré feliz. Me duele, siento que no puedo respirar y que hay un hoyo profundo en mi estómago, como un agujero negro. No tengo voz, no tengo nada más que decir ni hacer, soy un completo desastre.

Escucho el sonido de mi puerta, no estoy para nadie, ni para nada.

— Por favor, quien seas será mejor que te vayas. — grito a mis espaldas y pronto un aroma llega a mí, el mismo olor que tengo impregnado en mi cuerpo. Volteo mi rostro y me petrifico, no creo que esto sea cierto, que sea tan desafortunada. — ¿Qué haces aquí? — espeto. — Mary no está, vete.

— No vine a ver a Mary, Enna. — las palabras de Pet escuecen mi cuerpo. Sus pasos resuenan en mi cabeza con forme se acerca. — Vine a hablar contigo.

— No tenemos nada que hablar. Vete ya. — hundo mi rostro en el hueco que forman mis brazos y piernas. Me estremezco cuando siento su toque sobre mi antebrazo, necesito que se vaya que me deje sola, lo único que logra es traer las imágenes de la noche anterior.

— Adrienna mírame. — me pide y toma mi rostro para levantarlo. — por favor mírame.

Me negaba a mirarlo por esto, porque cuando sus ojos dan con los míos todas mis defensas se van abajo, es como si me viera desnuda, como si Peter viera más allá de mí. Con su pulgar limpia mis lágrimas y se sienta al lado mío.

— ¿Por qué te fuiste? — inquiere con un tono de voz suave.

¿Por qué me fui? La respuesta es tan obvia, aunque él parece no entenderla.

— ¿En serio me preguntas eso? — murmuro con un hilo de voz. — Vamos Peter, hay cosas que ya no es necesario responder.

— Pues sí... Necesito respuestas. Explícame por qué al despertar ya no estabas a mi lado.

— Pasó lo que tenía que pasar y ya. ¿No era eso lo que querías? — puedo escuchar el fuerte sonido de su corazón, como aumenta y casi puedo percibir como su sangre hierve enardecido de mis palabras.

— ¿Qué? — se pone de pie y empieza a caminar de un lado a otro. — ¿Qué quieres decir con que pasó lo que quería que pasara? ¿A qué carajos de refieres?

Trago saliva y me obligo a mí misma a ser más fuerte que esto, lo que se viene será un duro enfrentamiento que debo afrontar cueste lo que cueste.

— Sabía que entre tú y Mary no había pasado nada, es obvio que solo sentías esta clase de deseo sexual, y sucedió, lo entiendo yo...

— ¡Cállate! — brama con rabia sus ojos me ven estupefactos y tan enojados. — ¡¿Cómo?! ¡¿Cómo carajos me crees capaz de verte como algo solamente sexual?! ¡¿Cómo puedes pensar eso de mí?! ¿Qué clase de enfermo me crees Adrienna?

— No he dicho eso... — me pongo de pie abrazando mis brazos.

— Pues eso es lo que entiendo.

Tengo ganas de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora