Capítulo 2

39.7K 2.4K 1.7K
                                    

Me dedicó una cálida sonrisa, y yo se la devolví.

Pasaron tres horas haciendo clase, en las cuales había estado conversando con James que resultó ser verdaderamente simpático hasta que sonó el timbre que indicaba el patio o recreo o como se diga en este insti.

Yo seguí a mi nuevo y único amigo por los pasillos hasta llegar a una especie de cafetería que supongo era el punto central ya que habían muchísimos alumnos.

Rápidamente se sentó al lado de otras tres personas a las cuales saludó audazmente, y me sentí tanto incómodo como apartado.

—Este es Liam, es nuevo y muy simpático.—dijo por fin, yo me dediqué a dar un saludo y sonreír.

—Encantada, yo soy Lisbeth Edulora—habló una chica de pelo rojo, teñido.—, y él es mi hermano.—señaló al sujeto en cuestión que tenía el pelo teñido de blanco... ¿les gustará teñirse?

—¡Bienvenido tío!—habló el hermano.—Soy Michael Edulora, pero llámame Mike.—sonrió alegremente.

—Yo me llamo Ariel.—la voz de otro muchacho resonó en mis tímpanos llevando mi vista hasta él, un chico negro como el carbón y con el pelo afro también negro.

Me senté junto a ellos y observé como conversaban mientras me comía el bocadillo hasta que dirigieron su atención en mi.

—Bien chico nuevo, vamos a explicarte los grupos que existen en este insti.—habló Ariel a lo que yo asentí.

—Allí—Mike señaló un grupo de gente.—, están los frikazos, básicamente se pasan el día jugando a juegos de rol, virtuales o de mesa, son los más odiados por los "populares".

—Esos—Lisbeth me hizo mirar un grupo de chicas todas vestidas iguales, con falda y camiseta de tirantes rosa.—son el grupo de las animadoras, siempre van con el maldito traje y les encanta tirarse a los tíos que están buenos y hacerse las tontas.

—Allí—ahora habló James señalando un grupo de tíos riendo y sobando a muchas animadoras, así como metiéndose con muchos alumnos partes del grupo friki.—, están los populares, los únicos que pueden meterse contigo pero tú debes callarte y no dirigirles la palabra.

—Y aquél chico—señaló la pelirroja a un chico que se veía muy musculado pero en el cual ya me había fijado al verlo sentado en clase al fondo, mirando el móvil y totalmente solo.—, es Hunter Wolfgang, el más temido incluso por los populares. Está en el lo alto de la pirámide alimenticia, y bajo ningún concepto debes acercarte a él porque Hunter no va con nimiedades de darte un empujón.—me advirtió Lisbeth, me limité a tragar duro y darle un mordisco al bocadillo.

—Bien, y ahora dinos ¿porqué te has cambiado de insti? ¿Te expulsaron por pelearte? No te preocupes, aquí no te van a expulsar por eso, hacen como si no pasara nada.—habló intrigado Ariel.

—No, no... me tuve que desapuntar por algunos problemas que se ocasionaron.—sonreí incómodo ante la situación, pero al ver sus miradas curiosas supe que tendría que dar más información y suspiré.—Sí, le pegué a un chaval y me expulsaron.—mentí ante tal situación, por supuesto que jamás le pegaría a nadie ni tendría una pelea, soy demasiado cagado para eso.

—¡Lo sabía!—gritó Mike sonriendo complacido.—¡Mírate! Con esos brazos estaba claro que le habías dado una paliza a alguien.—puse cara de confusión ante su comentario.

El timbre que indicaba que el recreo se había acabado sonó haciéndome volver a la realidad, estaba en el insti. Suspiré por segunda vez en un corto periodo de tiempo y me levanté junto a mis nuevos... ¿amigos?

Enano [Gay +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora