Capítulo 13

25.5K 1.9K 469
                                    




—No hay mucho que contar la verdad.—dio un último mordisco a su comida.

—Por favor, quiero saber más sobre ti y yo te contaré sobre mi.—puse un puchero y se rindió lo cuál me hizo sonreír.

—A ver... tengo un padre y una madre, también tengo dos hermanos pequeños que son gemelos y tienen siete años... mis abuelos murieron antes de que yo naciera así que no los conozco y tengo unos primos y unos tíos odiosos que espero que jamás tengas que conocer.—se acomodó mejor en la cama.—Ahora cuéntame tú de tu familia.

—Mi familia es pequeña, solo estamos mi madre, Alexandra que es mi hermana mayor que tiene veinte años, mi padre y yo.—me encogí de hombros, no tenía tíos ni primos.

—¿Tu padre? Ahora que lo dices no lo he visto por aquí y a tu hermana tampoco.—me miró mientras me ponía cómodo.

—Alexa está trabajando en Irlanda como doctora y mi padre está en al cárcel.—suspiré un tanto incómodo por el tema que estábamos tocando.

—¿En la cárcel?—sabía que iba a preguntarlo.

—Sí bueno... le cayeron treinta años por asesinar y violar a tres niñas.—susurré para nada orgulloso de eso.—Ah no espera que dijeron que solo fue abuso porque no se resistieron.—chasquee la lengua molesto.

Es obvio que no iban a poder resistirse ¡Tenían nueve años!

La habitación se sumergió en un profundo silencio a decir verdad incómodo ya que Hunter me miraba fijamente como intentando buscar las palabras adecuadas o correctas, como si hubieran.

Le dediqué un sonrisa que lo calmó, realmente este tema no me afectaba tanto ya que mi padre nunca había sido un padre completo y como lo metieron en la cárcel cuando yo a penas tenía los cinco años no tengo casi recuerdos de él.

—¿Tienes amigos?—le pregunté cortando el silencio, comenzó a reírse.—¿Po... porqué te ríes? Lo digo en serio, es decir, siempre te veo solo y eso...

—No son muchos pero sí que tengo.—calmó su risa.—Somos cuatro en el grupo, Kirian es el más bajito pero lo compensa con su mala baba, lo llamamos el enano gruñon.—No pude evitar sonreír al verlo describir a sus amigos.—Después está Luke, él es el más alto... ¡me saca una cabeza y media Liam, una cabeza y media! pero también es el más noble así que no pasa nada, en serio es un trozo de pan.—abrí los ojos como platos... ese chico debía de medir más de dos metros perfectamente.—Y por último Naim, es mi mejor amigo de toda la vida, somos iguales y encajamos a la perfección claro por eso somos mejores amigos.—sonreí de nuevo y se encogió de hombros.—Ahora tú, ¿tienes otros amigos a parte del Jyon ese?

—¿La verdad? No, Jyon es mi único amigo y el mejor.—frunció el ceño.

—¿Y de tu antiguo insti? ¿Porqué te cambiaste?—me tensé al momento, eso sí era algo que me afectaba pero sentía que no podía mentirle a Hunter como la había hecho con Ariel, Mike, Lisbeth y James.

—Esto... no es algo de lo que me guste hablar.—susurré pero me relajé cuando sentí la mano de Hunter sobre la mía.—El año pasado es cuando comenzó todo...

...

Iba caminando tranquilamente por los pasillos de mi instituto acompañado de Jyon con el que hablaba animadamente al menos hasta que vi esos carteles colgados por todas las paredes... Era claramente yo pero estaba completamente desnudo durmiendo junto a un tío, no podía ser ya que yo jamás me había acostado con nadie pero ahí estaba. Entonces recordé que ese era el día en que el chico más popular había hecho la fiesta a la que sorprendentemente me habían invitado.

Yo pensaba que era porque le caía bien pero también me di cuenta de que después de beberme aquél vaso que el chico me dio ya no recordaba nada. Me habían drogado, me habían desnudado y me habían hecho esa foto a traición.

A partir de ese día todos se metían conmigo, al principio solo eran insultos y algún empujón que otro a principios de este curso escolar, comenzaron a darme palizas y a hacerme toda clase de putadas.

Llegaba a casa a veces con la cara ensangrentada, otras simplemente con la ropa rota y otras casi no llegaba porque no me podía mover . Mi madre no lo averiguó hasta hace poco más de dos meses cuando me fue a buscar al instituto sin avisarme y me encontró tirado en el suelo inconsciente.

Esa vez me habían roto el brazo y el pómulo, por no hablar de las heridas abiertas sangrando o de mi cara hinchada por los golpes. Me desperté en el hospital y a la semana mi madre fue a hablar con el director que lo único que me dijo fue ''Este instituto no se hace responsable de peleas entre críos, si no te gusta te invito a que te vayas''.

Ahí quedé destrozado porque no solo tenía que irme de el instituto yo cuando en realidad los que debían irse eran todos aquellos, sino que encima después de darle los nombres de los que me habían estado apalizando, vinieron a mi casa y me amenazaron diciendo que algún día cuando menos me lo esperase me encontrarían por la calle y vería mi fin.

...

—... y eso es todo.—finalicé mirando el suelo notablemente avergonzado y adolorido, alcé la mirada y vi en los ojos de Hunter rabia y sed de sangre, además tenía marcada la vena del cuello y se notaba como apretaba la mandíbula.

—¿Como se llaman?—preguntó con un tono frío que incluso me asustó, negué.—¿Cómo se llaman?—volvió a preguntar.—¡Dime sus putos nombres!—cerré los ojos.—Dime sus nombres que los mato.

—No te lo voy a decir... ¿sabes porqué?—alzó las cejas.—Por que no va a servir de nada que les pegues, que los dejes inconscientes porque acabarán viniendo a por mi tarde o temprano y prefiero que estés conmigo cuando eso pase a que estás en la cárcel por matar a cuatro chicos.—cogí aire y puse mi mano en su mejilla.

—Quiero protegerte, no quiero verte sufrir y te juro que...—lo corté antes de que acabara.

—No voy a sufrir más por esos idiotas si te tengo a mi lado, si tú... si tú estás conmigo se que todo va a salir bien.—agaché la mirada.

—No dejaré que nadie te haga daño, no dejaré que te pongan una mano encima.—agarró mi muñeca suavemente.

—Quédate conmigo.—susurré juntando nuestras frentes.

—Ahora y siempre.—dijo calmándose haciendo que mi corazón diese un vuelco.

•••
Capítulo cortito que mañana me voy de viaje:))) <3

Enano [Gay +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora