•Nota•

11.4K 494 39
                                    

Buenos días desde España:)

Primero tengo que disculparme de antemano ya que en el próximo mes y medio voy a estar bastante inactivo por la siguiente razón.

En julio (7, 8, 9 y 10) se lleva a cabo la Selectividad. Para los que no sepan que es la selectividad es una serie de exámenes (en mi caso debido a mis opcionales y modalidad son siete exámenes), en los cuales entran todo lo estudiado en los dos años de bachillerato (estudios no obligatorios en los que entras a los 15/16 hasta los 17/18 previos a la universidad), y que la nota media que saques entre la Selectividad y la media de bachillerato será la que determinará si puedes entrar en la universidad (pública) o no; para las universidades privadas no hace falta ya que solo tienes que pagar. Es muy parecido a las PSU de Chile (lo he buscado en internetJAJAJ).

No son pruebas extremadamente difíciles pero entra mucho temario y me lo tengo que preparar bien, por eso seguramente esté más alejado de Wattpad en general, tanto de escribir y contestar comentarios como de hablar por mensaje privado.

Espero que hayáis entendido lo que es la Selectividad aquellos que no estáis familiarizados con estas pruebas, y espero también que me disculpéis por la futura inactividad.

Lo siento mucho, y os recuerdo que si queréis saber cualquier red social (en realidad solo tengo Instagram, voy de misterioso o algo jajaj) me la podéis pedir y yo os la doy.

Un beso♥️

Enano [Gay +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora