-Holly, ven.
El pálido palmea un lado en su cama para que suba, petición que es cumplida enseguida. La mascota de Yoongi se acurruca contra el cuerpo del mayor. Este mira el móvil entre sus manos, había tomado la decisión de llevarlo mañana en la mañana a cosas perdidas, no quería problemas con el tal Tae.
Suspira y deja el artefacto a un lado, apaga la luz listo para su deporte favorito: dormir.
Pero el sonido de un celular lo altera. Sólo esperaba que no fuera TaeTae. Estira la mano y ve un numero sin agendar, manda todo a la mierda y responde.
-¿Hola?
₊˚🍧
Un tono
Dos tonos
Tres to...
-¿Hola?
Jimin siente su piel erizarse al escuchar la voz ronca que responde. Respira unas cuantas veces, mierda, si hasta pedir pizza por teléfono le daba pánico.
-¿Hola? Yo no soy el dueño del teléfono, si no tienes nada para decir...
-¡Espera! Es que es mío...
ੈ♡‧₊
Una voz angelical le respondió justo antes de colgar. Casi aplasta a su mascota cuando se acostó nuevamente.
-Oh, hola. Te has dejado el móvil sobre el césped.
-Pensé que ya estaría en el mercado negro o algo así.
-Si fuera alguien con contactos en el mercado negro, no hubiera pasado el día tratando de adivinar tu patrón.
-¡Quisiste husmear! Ahora parece ser que eres un pervertido.
-¿Qué? ¡no! -puta mierda, Yoongi-. Solamente quería saber a quien llamar para devolverlo.
-Mh.
-Mi nombre es Yoongi.
-Mucho gusto, Yoongi. ¿Podría devolver mi móvil mañana en la mañana?
-Por supuesto, puedo dejarlo en cosas perdidas.
-¡No! Ahí ponen prendas sucias que encuentran.
Una risa baja por parte de Yoongi, hizo que Jimin riera un poco también.
Para este punto, ambos estaban acomodados en sus respectivas camas. Jimin, ridículamente estaba boca abajo y jugando con el cable rizado del teléfono, y Yoongi recostado mirando el techo.
-¿Debería pedir una recompensa?
Yoongi rompe el silencio que se había formado.
-Hey, chico listo, a no ser que quieras un chicle usado.
-Eso es muy poco, que sean dos.
-Idiota.
De nuevo ambos ríen.
-¿Me vas a decir tu nombre?
Un par de segundos en silencio.
-Esto es raro, ¿tratas de ligarme vía telefónica?
-Tinder ya pasó de moda.
Y de nuevo risitas.
. . .
-Han pasado tres horas, tu móvil se está quedando sin batería.
-Oh, es que no tengo sueño...
Y es que Jimin y Yoongi llevaban hablando por teléfono toda la noche. No hubo que forzar demasiado la plática, los temas salían uno tras otro.
-Ya es hora del diablo, chica del móvil.
¿Chica? Jimin decide omitir aquello.
-Gracias por tu aviso, Yoongi.
Bostezo.
-Dulces sueños, Yoonnie. Te veo mañana en la cafetería.
Ambos se habían quedado dormidos de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Paracetamol 〔Yoonmin〕
FanfictionA Jimin le encanta ser femenino. Le encanta la ropa femenina. Los accesorios. La lencería. Jimin desde sus 10 años quisiera ser niña para usar todas las cosas hermosas que ellas usan. Yoongi se enamora de la niña nueva del instituto, la cual tiene...