🌾

15.5K 1.4K 211
                                    

Hola chicxs.

Toda la vida he tenido ideas para historias, siempre lo apunto pero nunca lo empiezo.

Estaba escuchando Paracetamol de Declan Mckenna. Y me inspiró a crear este Paracetamol. Incluso antes había una nota al principio de la historia, pero la puse en borradores porque 1. Nadie leía esto y 2. Sentí que era tonta.

A veces sentía que era tonto todo en general y más de una vez quise borrar la historia. Las que están desde un inicio saben cuanto me desaparecía.

Mi vida de pronto se vio reducida a estar en casa, y poco a poco me di cuenta que me ponía excusas para no salir ni a la tienda. Al punto en que, cuando es necesario que salga,  a veces me quedo parada frente a la puerta. Como si al abrir sucediera algo terrible.

Busqué de todo para hacer. Pero no había nada. Nada que me hiciera sentir menos... Patética.

Un día actualice, y me dieron ganas de hacerlo más, y más y más. Y veía que les gustaba y me hacía feliz, entonces era como un motorcito.
De verdad muchas gracias. Jamás pensé llegar a esto.

En la historia hubo el intento de varios personajes redondos, que su papel en la historia tiene profundidad. Quería ver cuál funcionaba mejor. Y hasta para mí Jay fue el ganador.

Pero sé que se quedan con un sin fin de dudas.

Pueden poner todas sus dudas aquí:

🌼

Sus recomendaciones aquí:

🌸

A qué personaje les gustaría ver más:

🌺

Y eso es todo. Lo del concurso lo seguimos viendo en la siguiente temporada.

Paracetamol 〔Yoonmin〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora