Eran las seis de la mañana y Jimin no pudo dormir más, la emoción y la felicidad le tenía despierto. Taehyung seguía dormido, con Dean a su lado, tranquilos, con ropa.
La fiesta fue bastante alocada en cierto punto de la noche, tanto así que Jaewon, Dean y Gray se quedaron en la habitación de Jimin y Tae.
Yoongi y Hoseok estaban bien, pero Namjoon se puso bastante ebrio, a Jimin le daba terror que se le saliese su secreto, pero se quedó más tranquilo cuando lo dejaron casi inconsciente en la habitación de Yoongi.
Se sentó en la cama y vio en el piso a Jaewon recostado sobre el estomago de Gray. Este ultimo estaba despierto y volteo a verlo en cuanto vio el movimiento en la cama.
– Buenos días – habló primero Jimin – ¿qué tal la resaca?
– Ni lo menciones, desearía haberme olvidado la cabeza en la fiesta.
Jimin rió entre dientes y se levantó desapareciendo en la puerta del baño. Ya decente, salió y Gray ya estaba sentado en el suelo.
– ¿Te parece si desayunamos juntos? No creo que ellos se despierten pronto.
– Claro.
Jimin cogió la primera sudadera que vio, usaba shorts y esta tapaba perfecto su parte intima, por si se encontraba a Yoongi, lo cual dudaba.
Fueron juntos hasta el restaurante del hotel, se sirvieron cualquier cosa del buffet y se sentaron en cualquier mesa.
– Estoy bastante impresionado contigo, Jimin – habló Gray mientras ponía un poco de limón en su papaya –
– ¿Debo tomar eso como algo bueno o malo? – Jimin estaba poniendo azúcar, casi la mitad del recipiente, a su té de manzanilla.
– De ambas – Jimin no esperaba eso y miró sorprendido a Gray, quizá pensó que lo alagaría, Gray río – eres lindo, tienes esa belleza natural, inocente y a la vez erótica, pero se te da bien la mentira, ¿no? Eso te hace – pensó un poco mientras comía su fruta, al tragar volvió a hablar – peligroso.
– Mentir no estuvo a discusión, sólo pasó...
– Mentir no es algo que sólo pasa, Jiminnie. Fue algo que tú elegiste hacer. Nadie lo decidió por ti.
– Luego no pude parar, sólo... sólo no pude, ¿quieres al menos saber todo bien?
– Hazlo.
Jimin le contó todo de principio a fin mientras desayunaban tranquilos, no se sentía incomodo o juzgado, se sentía liberador, ya que tal vez nunca volvería a ver a Gray.
– ¿Puedo decirte lo que pienso? – habló Gray en cuanto Jimin terminó.
Jimin asintió con su boca llena de un pedazo de crepa.
– Yo no soy tu amigo, no te conozco hace más de veinticuatro horas y no tengo por qué ser blando contigo, pero ¿hasta qué punto podrás? para tus amigos, para mí, para cualquier persona e incluso para ti mismo toda esta situación es un asco, es infantil, es mierda, Jimin. ¿si yo fuese Yoongi? Dios, si yo fuese Yoongi no querría verte de nuevo, o al menos en un muy buen tiempo. Quizá con tu mentira evitaste una mala palabra o un mal trato de Yoongi hacia a ti, algo que hubiera quedado atrás en ¿dos días? No eras cercano, ¿qué importaba ese desconocido? Pero ahora, ahora Jimin vas a sentir el triple de dolor y ese dolor se va a ir multiplicando con cada día porque ahora Yoongi no es sólo un desconocido. Ahora hay recuerdos, hay momentos que vas a recordar hasta que duela. Y el posible odio de Yoongi, cuando antes pudo haber sido una simple palabra y un adiós y listo. Veo amor en los ojos de ese chico, joder Jimin, le encantas ¿sabes que puedes dañarle horrible? ¿cómo podría Yoongi entregarse de nuevo a una persona si el miedo a una mentira va a estar ahí? Por tu culpa Yoongi podría desarrollar un trauma, ¿ves las dimensiones de esto?
La comida de Jimin perdió el sabor, bajó la mirada y jugaba con sus deditos.
– Alza la mirada Jimin. Alza la mirada como si estuvieses frente a la corte, frente a tu padre y di lo que eres con seguridad, con la misma seguridad con la que alzaste la voz en contra de tu propio padre, defiende eso que defendiste frente a abogados, defiende lo que se supone que querías con ansias. Defiende tu integridad, Jimin. Usa la misma valentía que tienes al usar faldas tan pequeñas cuando tienes un pene entre tus piernas, la misma valentía con la que te atreves a besar a Yoongi aún cuando le estás mintiendo, mierda, es que ponte a pensar, ¿qué preferiría cualquier persona? Saber la verdad o descubrir la verdad.
La confesión de Yoongi sobre su padre llegó como un balde de agua. Yoongi hubiese preferido saber la verdad y no descubrirlo... Si a Yoongi le hubiesen contado la verdad tal vez... tal vez sería una persona completamente diferente.
Tal vez Yoongi lo vería como vio a su propio padre, ya no era sólo el miedo de ver a su padre en Yoongi, si no ver al padre de Yoongi en si mismo.
– No te doy esperanzas de un final de película en la que el chico perdona a la chica sólo porque ya estaba enamorado. Ni siquiera te doy esperanzas de algo bueno. Pero te prometo que si lo haces luego, será peor, mucho peor. Te prometo que vas a sufrir.
Jimin siguió hundido en sus pensamientos, Gray terminó sus huevos con tocino.
– Esta mierda es deliciosa, joder.
Al terminar de desayunar, se dieron cuenta que eran apenas las ocho de la mañana. Salieron a caminar un poco por la playa. Nadie decía nada, Gray sabía que posiblemente Jimin tendría un desastre en su cabeza. Estiró su mano y despeinó al menor, Jimin le miró confundido.
– Estoy asustando a tus pensamientos.
Jimin sonrió, tomó la mano de su hyung y la puso en su propia cabeza.
– Creo que faltaron muchos.
Ambos rieron y Gray revolvió de nuevo la suave cabellera.
– Hoy le diré, te lo prometo.
Dieron un par de vueltas por la playa y volvieron a la habitación, antes de entrar Gray detuvo a Jimin.
– Así como te prometí que vas a sufrir, te prometo que yo, y seguramente los chicos, estaremos para ti.
๑๑๑๑๑๑๑
En cuanto pudo, se metió a la bañera. Gray tenía razón en todo, e incluso era diferente escucharlo de un extraño.
Se enjuagó con cuidado todo el cuerpo, su pene estaba resentido por todo el tiempo que pasó bajo cinta y pegamento. Y sus testículos ni se diga.
Tal vez lo hizo un poco mal.
Esta vez se aseguró de ver un tutorial de confianza mientras lo hacía, y sí se sentía la diferencia. Se puso el traje de baño y una falda por encima. Colocó dos broches a cada lado de su cabeza, de cerezas para que combinase con el traje.
Brillo labial y listo.
Eran las doce del día y Yoongi ya lo esperaba en la playa. Querían un momento a solas antes de que Taehyung comenzara con su "debemos hacer cosas de amigos, sin novios" y más tarde se verían en la fiesta de playa, porque sí, cada día había fiestas.
Entonces le diría la verdad, cuando Yoongi lo llevase a su habitación luego de la fiesta, le diría todo.
๑๑๑๑๑๑๑
Me di cuenta que están teniendo problemas con las notificaciones de actualización, ¿de este les avisó?
ESTÁS LEYENDO
Paracetamol 〔Yoonmin〕
FanficA Jimin le encanta ser femenino. Le encanta la ropa femenina. Los accesorios. La lencería. Jimin desde sus 10 años quisiera ser niña para usar todas las cosas hermosas que ellas usan. Yoongi se enamora de la niña nueva del instituto, la cual tiene...