43

19.3K 3K 1.3K
                                    

Jimin estaba comiendo un poco de pollo con papas fritas, pues no es muy fan de los mariscos. La mesa estaba llena de risas, Jaewon había llegado con un par de amigos, Gray y Dean.

Los tres chicos son tan guapos por si solos, y ahora que están juntos, el lugar parece iluminarse con su existencia. Y es que vamos, Jimin no es ciego. Jaewon es guapo, y sus dos amigos no se quedan para nada atrás.

- Te apuesto que a Gray no le importaría quitar con su boca toda esa cinta que llevas puesta.

Taehyung y Jimin estaban en el baño, a Jimin le habían dado ganas urgentes de ir, y le pidió ayuda a Taehyung para quitar todo el desastre de pegamento. Antes de salir del hotel, le había pedido unos segundos a Taehyung para cambiarse por algo más cómodo, pero este no le había dado tiempo para quitarse la cinta.

Estaba siendo muy doloroso, pero al final pudieron.

Volvieron a la mesa, Gray ahora estaba sentado en el lugar de Taehyung. Jimin no le dio mucha importancia y se sentó a su lado.

- Jimin – el chico se acercó a su oreja, Jimin sintió escalofríos, pero la mano de Gray le impidió alejarse – tienes un pedazo de cinta pegada en tu pierna.

Jimin sintió como enrojecía y se agachó para retirar rápidamente de su piel el pedacito de cinta.

- Gracias...

Gray sólo sonrío y siguió la platica con sus amigos.

*. ✴.+

Habían pasado todo el día paseando y conociendo lugares bonitos de Jeju, lugares que definitivamente hubiera preferido conocer con Yoongi y no con la mirada seductora de Gray y las risitas bobas que Taehyung le regalaba a Dean.

Aunque agradecía que el mayor no se acercara a querer charlar, pues lo intimidaba un poco además que su entrepierna dolía y no estaba de buen humor. Gray y Jaewon parecían muy unidos y Jimin supuso que Gray prefería ponerle atención a su amigo que a un polvo.

Estaban regresando al hotel, ya era de noche y estaba algo fresco.

- ¿Entonces se quedan a la fiesta?

Habló Taehyung, quien ya iba de la mano con Dean.

Los chicos se miraron entre si y al final asintieron.

- Hola amor – llegó Yoongi, Jimin ya le había avisado de su llegada. Este le abrazó por detrás y recargó la barbilla en su hombro - ¿Te divertiste?

- Mucho, pero te extrañé.

Se dieron un beso que provocó abucheos entre sus amigos.

- Nam rentó una camioneta, todos cabemos. Vamos.

Jimin no podía sentirse más feliz. Era una noche estupenda, iba en la parte trasera de la camioneta sentado entre las piernas de Yoongi mientras escuchaban música, cada quien un audiófono.

Cada año, los días que estaban en la playa eran inaugurados por una gran fiesta en una casa rentada. Se encontraron con compañeros que habían viajado por su cuenta y otros de generaciones pasadas. La música estaba a todo volumen y el ambiente se sentía perfecto para ser la mejor noche de las vidas de aquellos alumnos.

Bajaron de la camioneta y se adentraron, no estaba salvaje, como Jimin pensó que sería. Les ofrecieron bebidas y se fueron todos juntos a sentar, en lo que el ambiente se animaba un poco más.

Jimin estaba platicando con Hyungwon, un chico que conoció porque chocaron sin querer. Parecía muy agradable y la platica sólo fluyó.

Pero también podía ver que Yoongi platicaba animadamente con Gray, cosa que lo incomodó un poco, pero decidió ignorar. Hyungwon le pidió perdón, pero que debía irse porque su novio lo estaba esperando, y se suponía sólo fue al baño. Quedaron de verse en la escuela un día de estos y Jimin volvió a su lugar.

- ¿Ya bebiste algo, amor? – Yoongi le puso atención enseguida que se sentó a su lado, Jimin le mostró el vaso vacío.

- Me lo he terminado, pero puedo ir por más si tú quieres.

Yoongi negó, tomó los vasos y se puso de pie.

- Yo voy.

Jimin se quedó sentado viendo en dirección en la que se fue Yoongi, pero la presencia a su lado le tensó.

- ¿Por qué tu novio insiste en referirse a ti como mujer?

Jimin sintió su pulso acelerado y sus puñitos se apretaron.

- Por favor no le digas nada.

- No es mi asunto, tranquilo.

Y volvió a su lugar.

Yoongi volvió con las bebidas, le dio una a Gray y me ofreció su mano.

- Vamos a caminar, amor.

Estaban en la playa tomados de la mano y caminado mientras mojaban sus pies.

- Eres muy cliché, Yoonie. Me encantas.

- No sé cómo tratar o dar momentos especiales a alguien que es especial para mí. Nunca sentí ganas de hacerlo... mis únicas referencias son las películas.

Jimin se dio media vuelta para poder abrazarlo, Yoongi correspondió y se quedaron así, balanceándose un poco de lado a otro.

- He agradecido a todo lo que conozco, a la luna, al sol, al mar, a todos los Dioses que existen.

Jimin alzó un poco su rostro.

- ¿El qué?

- Conocerte.

Yoongi besó a Jimin, más delicado que antes, más significativo que todas las veces que lo habían hecho. Poniendo sus sentimientos en bandeja de plata.

Al termino del beso se sentaron en la arena, estaban tomados de las manos y sus pies jugaban entre sí.

- Cuando mi padre me vio ahí, en medio de la sala, pude ver sorpresa en su rostro, incluso vergüenza.

- Yonnie, no es necesario...

- Quiero hacerlo, quiero contarte – prosiguió – incluso meses después durante el divorcio, su cara tenía lo mismo, sólo vergüenza. Nunca arrepentimiento. La custodia la tuvo mi madre, ella a veces lloraba toda la noche, ella no sabía qué estaba mal, ¿por qué su marido se enamoró de otro hombre? Se culpaba, culpaba a su cuerpo... incluso me culpó a mí, ¿bajo qué lógica? Tal vez no la hay, pero en su dolor ella la encontró.

- ¿Te hizo daño? – Jimin estiró una de sus manitas y acarició la mejilla de su novio, este negó.

- Fue una buena madre cuando salió del hoyo. Es una buena madre.

- ¿Has visto a tu padre?

- Se fue a Estados Unidos para poder casarse con el tipo.

- ¿Y si lo vieras?

- No – la voz de Yoongi fue tan fría que Jimin apartó su mano – jamás querré estar cerca de un marica, Jimin. Prefiero incluso la soledad, a tener que estar cerca de él.

Jimin cerró sus ojos intentando no pensar, no llorar. Pero cuando vio que Yoongi comenzó a llorar, no pudo evitar sentirse aplastado. Una mierda.

Por eso lo besó, lo besó transmitiendo todos sus sentimientos y deseando que Yoongi recordase cada uno de ellos, si algún día la verdad salía a la luz, quizá podría perdonarle.

Pero, ¿se podrían llamar sentimientos verdaderos cuando estas mintiendo tanto a esa persona? 

///

Si hay errores me dicen. u u 

Paracetamol 〔Yoonmin〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora