-3

16.6K 3.1K 495
                                    

Gray

Sería el más grande fan de Jimin si se atrevía a decirle a Yoongi. No era algo fácil, pero sabía que Jimin tenía potencial para defenderse.

Los había estado mirando durante la comida, tan felices. Como quisiera que pudieran serlo sin necesidad de toda esta mierda.

Le di un trago a mi cerveza, los vi partir.

Pasó un poco. Jaewon me contaba sobre una señora que se le había acercado ofreciendo un empleo como modelo.

Pero unos gritos, un tanto preocupantes, nos alarmaron, venían de la carpa.

Mi primer instinto fue correr hacia allá, y lo primero que encontré fue a Yoongi estampando su puño contra el rostro de Jimin.

Entré sin pensarlo dos veces y lo empujé al fondo. Jimin seguía llorando fuerte y Yoongi gritando de la misma manera.

El lugar estaba desecho, Yoongi estaba rojo y sus ojos inyectados de furia, y pude ver un destello de odio.

Lo retuve con ayuda de Hoseok, quien llegó juntos a los chicos. Pero Jimin parecía ido, sólo lloraba y su carita se deformaba con dolor.

Mi pecho dolió.

En un descuido Yoongi se zafó de nuestro agarre, pero ahora Namjoon se puso frente a él.

"¡Suéltenme, debe tener su merecido ese marica! ¡Es asqueroso!" Gritaba el pálido entre llanto y gritos cargados de dolor.

Namjoon quiso retenerlo con un abrazo, pero Yoongi fue más fuerte, aventándolo a un lado, pero por más que quise detenerlo, de nuevo golpeó a Jimin, esta vez en los labios, como si quisiera deformar los recuerdos que tiene con estos.

Entonces no me contuve y yo mismo le di un golpe en la cara a Min Yoongi. 

Cuando miré hacia adelante, varios chicos de su instituto estaba observando, algunos hasta grabando. Taehyung estaba abrazando a Jimin mientras Jaewon intentaba correr a los entrometidos. 

En el ambiente se sentía, era incluso palpable, como se habían roto dos corazones. 

Paracetamol 〔Yoonmin〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora