26

20.3K 3.7K 762
                                    

Dedicado a @Oharxyehet porque le prometí actualización ayer y le fallé. u u

••• 🍰 •••

Ya me sabía de memoria los horarios de Jimin y que después de sus clases, iba con sus dos amigos a tomar un batido.

Pero no estaba ahí, y no podía encontrarla, la película iniciaba dentro de unas horas y mejillitas no estaba por ningún lado.

••••

Se supone que luego de ver la escena del beso, todo sería más fácil, me valoraría.

En cambio, estaba aquí, en la fila de las palomitas junto a Hoseok emocionado porque realmente quería ver esa película y que "no hay mejor manera de sanar nuestra amistad".

Odiaba el centro comercial. Demasiado ruido. Demasiada gente, demasiados niños.

Hoseok dijo que él pagaba los aperitivos y mi cartera suspiró aliviada. Ahora sólo falta aguantar para poder ir a casa y dormir.

- En realidad no estuvo tan mal -hablé cuando salimos de la sala, tiré las palomitas-agua de salsa y seguimos caminando por el centro comercial.

- ¡Te lo dije! Es muy buena, gracias por pensar en nuestra amistad, Yoongi.

Si supiera...

- Bien, ¿ya nos vamos a casa?

Hoseok me miró, Dios, conocía esa mirada.

- Necesito hacer algunas compras, Yoongi.

Tres horas. Llevábamos tres horas sin parar de tienda en tienda.

Si tuviera el número de mejillitas todo sería menos aburrido... Aunque aproveché y también compré un par de cosas, la diferencia está en que yo me tardé menos de veinte minutos en elegir.

- Ya basta, Hobi, realmente mis pies no pueden más y tengo sueño, por favor ya vámonos...

- Una vuelta más, Yoongi.

Por dentro comencé a llorar.

|•|•|•|•|

Jimin

¡Todo es tan lindo! Podía jurar que mis ojos brillaban tanto que cualquiera podría verlo a kilómetros de distancia.

Los encajes, las telas suaves, los listones, los colores... Dios.

Luego de cinco veces seguidas en las que la empleada me ofreció una canastita para poner mis cosas, esta ya estaba llena.

En mi defensa, había algunos diseños bastante cómodos para mi situación delantera en oferta y sólo tomé uno de cada color. No me llevó mucho tiempo.

Ahora iba a elegir cosas más bonitas, suaves y delicadas.

Estaba debatiendo si llevar el liguero con tonos negros y rosas o el negro con blanco.
El rojo no estuvo a discusión, ese ganó enseguida un lugar en la canastita, y en mi corazón.

Un toquecito en mi hombro.

- Por fin te encuentro.

Jodida mierda.

Solté los ganchos que sostenía y me topé al abogado Park atrás de mí. Fue imposible formular alguna frase, nada. Estaba avergonzado.

Al parecer él lo notó porque enseguida desvió la mirada.

- Y-yo no tardo, ¿sí? Puede esperar afuera...
- Toma tu tiempo, Jimin. Seguro podrás elegir muchas cosas bonitas.

¿Qué estaba diciendo? Dios, puedo sentir mi rostro caliente, debo parecer algo rojo y feo.

El abogado se dio la vuelta, recogí las prendas que tiré y tomé valentía.

- ¿Jay? -mi voz salió un poco fuerte para ser escuchado.

Él volteó enseguida.

- ¿Negro con rosa o negro con blanco?

Jay sonrió y señaló detrás de mí, el color vino con negro.

Paracetamol 〔Yoonmin〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora