8.

5.8K 770 64
                                    

NO LO IGNOREN!

Dejaré este nuevo cap aquí, pero hasta que no tenga cierta cantidad de comentarios no subiré el siguiente, pues como he dicho ya anteriormente, me gustaría saber qué cree que sucederá o cómo consideran a los personajes! Si, es verdad que cada que subo nuevo cap recibe muchos votos y en verdad agradezco a aquellos que se toman su tiempo en votar, pero ciertamente para mi es más importante algun comentario (más alla de que esta bueno o no, o si es corto o largo) que me ayuda no solo a animarme a seguir escribiendo, sino tambien para saber cómo creen que seguirá o qué creen de los personajes! Sin nada más que decir, dejó el cap y seguramente nos volveremos a leer mañana por la noche n.n





Cuando llegaron a la parte de radiología, como había dicho Freya, Logan los estaba esperando, y los recibió con una sonrisa.

–Eres Oliver ¿no es así? –le habló y miró a Evelyn, que se encontraba a un lado de él.

A Oliver no le pasó desapercibido que aquella beta desprendía de ella un olor similar a Ezra, ni tampoco se le fue de la mente haber escuchado o leído en algún lado que ciertamente ambos parecían llevar una relación amorosa desde hacía tiempo, aun si ambos lo habían desmentido varias veces. Como si pequeños pinchazos le diera en el corazón fue lo que sintió al percatarse de que quizás, aquellos dos escondían su relación.

–Si –le contestó tímido a Logan y lo miró, percatándose que el hombre lo miraba ciertamente con amabilidad.

–Vale, entonces entremos así podemos hacer las radiografías para que la doctora Parrish los vea de inmediato y así evitar alguna complicación.

No le pasó desapercibido tampoco que la sonrisa de Logan había flaqueado unos segundos al ver a Evelyn a su lado y que hasta apropósito la había ignorado.

–Estaré esperando aquí –le informó entonces la mujer, señalando unos asientos pegados contra la pared.

–Va... Vale –fue lo único que le contestó antes de seguir a Logan dentro de la habitación.


***


Cuando volvieron al consultorio de Freya, los hermanos parecían haber estado discutiendo, pues al abrir la puerta de la habitación, Oliver sintió como las feromonas de ambos alfas chocó contra él y lo obligaron a dar unos pasos hacia atrás, sintiéndose perturbado por ellas y también con miedo.

Ambos parecieron darse cuenta de aquello e intentaron mitigar la lucha interna que debían de estar llevando para no lanzarse sobre el cuello del otro, pero parecía inútil, pues Oliver seguía con el mismo rostro de miedo y terror, estático en donde había quedado.

–¿Por qué no vamos a tomar algo a la cafetería mientras esperamos los resultados? –le propuso Evelyn solamente a él colocándose delante para que dejara de mirar en dirección a los alfas y así pudiera calmarse. Evelyn entonces miró de reojo a ambos alfas por encima de su hombro y los fulminó con la mirada –Hasta que por lo menos arreglen sus asuntos ¿no?

Ambos alfas, con las manos más que apretadas asintieron sin dejar escapar de sus gargantas un gruñido de fastidio hacia el otro.

Evelyn entonces lo tomó de la mano para que reaccionara y lo condujo sin problema alguno hasta la cafetería donde lo sentó en una mesa y fue a ordenar algo tanto para él como para ella.

Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora