Como esta historia tuvo más comentarios para que la actualizara, aquí esta!
Se tambien que había dicho que ayer la actualizaría, pero me dormí super temprano porque estuve muy cansada!
Sin nada más que agregar, dejo aquí el cap y espero no quieran asesinarme XD jajaja
Cuando llegaron al frente del lugar donde se encontrarían con sus excompañeros, Oliver sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, aumentando al ver rostros demasiado conocidos para él del otro lado de las puertas de vidrio que separaba el salón donde se reunían del resto del edificio que era un hotel.
–Lindo ¿no? –dijo entonces Colin a su lado y lo tomó de la mano, lo que hizo que Oliver lo mirara ciertamente extrañado y sorprendido –No dejaré que te suceda nada Oli. Lo prometo –terminó dándole un leve apretón para reconfortarlo, aun sabiendo que, en su tiempo, no había tenido forma de salvarlo y protegerlo.
Ambos cargaban con la culpa de no haber podido salvarse. De haber sido más fuertes y aun si intentaban creerse que en aquel momento lo eran, ambos en el fondo, estaban convencidos de que no lo eran.
Oliver entonces asintió, presintiendo de que aquello no había sido una buena idea y más que todo lo confirmó al entrar y encontrar a unos metros de la entrada, a quien más temía y odiaba a la vez, hablando con varios compañeros que habían pertenecido a su curso.
Observó con atención mientras Colin caminaba a su lado y saludaba vagamente a algún que otro compañero, pero viendo también que sus "amigos" aún no habían aparecido. Fue entonces que se percató que la mirada del alfa se clavaba en él y en su amigo que no lo había soltado. La simple sonrisa socarrona entonces que se formó en los labios del alfa, fue suficiente para provocar en él un terror que poco a poco fue distribuyéndose en su cuerpo, hasta dejarlo paralizado.
Colin entonces se percató de que se había quedado estático y se giró para ver qué le sucedía, pero había sido demasiado tarde ya.
–Mira a quienes tenemos aquí –dijo el alfa que se había acercado altanero hasta ellos y Colin se giró, desprevenido, pues no lo había visto.
–¿Qué quieres Grayson? –le gruñó entonces Colin enfrentándolo con la mirada, aun si se encontraba acojonado por la presencia abrumadora del alfa.
La sonrisa entonces el Grayson se agrandó y en cuestión de segundos se vio rodeado de sus amigos, que hablaban con otros de alrededor, pero al ver la escena, se acercaron, mientras que los restantes se apartaron, como siempre lo habían hecho.
–¿Ahora te haces el valiente Danforth? –le contestó el alfa levantando un de sus rubias cejas y Colin tragó grueso, sintiendo, al igual que todos allí, la presión que generaba la autoridad de Grayson –Luego de haberte escondido en cada rincón que veías mientras nos divertíamos con tu amigo –lo miró entonces a Oliver, quien sintió más que un terror recorrerle su cuerpo, queriendo salir por patas de allí, pero como siempre, su cuerpo no reaccionaba.
Grayson entonces, al ver lo más que sumisos que parecían ellos dos, tomó por los hombros a Colin y lo apartó. Este no se resistió y Oliver en aquel momento sintió como algo parecía volverse a romper dentro de él. Nadie lo salvaría.
–¿Qué te parece si vamos al baño? –le susurró Grayson y luego se colocó a su lado y lo rodeó con uno de sus brazos –¡Oh! ¡Vaya! –exclamó para que todos lo oyeran –Si es lo que quieres te acompaño al baño –todos los presentes no se movieron y miraron el espectáculo –Todo buen amigo debe de ayudar cuando se lo piden ¿no es así? –terminó y lo miró, esperando que asintiera, como ya lo había hecho muchas veces antes, pero ni siquiera se vio con el valor de hacerlo. Una tristeza parecía embargarlo y más lo hizo cuando Grayson dio el primer paso –Vamos, no creo que nadie vaya a molestarnos ¿no es así? –preguntó esa vez a todos los que los rodeaban y todos negaron con terror y vio cómo se volvía a formar una sonrisa divertida en los labios del alfa –Así está mejor –terminó ya y lo arrastró hasta las puertas de los baños, cerrando la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomanceOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...