Buenas Buenas!!! ¿Cómo han estado? Yo colgandome viendo cosas y olvidándome que tengo que escribir XD jajajaja, pero aquí está, un nuevo cap que espero disfruten, comenten y voten como siempre!!!!
LEER ESTO!!!!!
Tenía pensado que el próximo cap no será la continuación de este, sino un especial por llegar a los 3.000 votos y casi 15.000 vistas!!! O.O (GUAO!!!!!) Así que quería consultarles, ¿de qué quisieran ese especial? Puede ser tanto una situación o de algun día en particular (¿A qué me refiero con día particular? Pues a Navidad/Halloween/San Valentin/Etc) Espero comenten esto porque es de suma importancia. Dejaré unos días para que puedan comentar de qué les gustaría y la que me parezca mejor (si no hay muchos comentarios) o la que más comentarios tenga, será la que escribiré para la próxima!!) n.n En verdad espero que dejen sus comentarios :)
Y sin nada más que decir que disfruten del cap, me retiro! Bye bye!
El silencio continuó reinando entre ambos, aun cuando él estacionó el coche en el estacionamiento que se encontraba debajo del gran edificio que era el hospital.
Fue entonces que Ezra lo contempló de reojo, viendo claramente que no había quitado la mirada del frente, como había ido todo el viaje.
–¿Te molesta? –le preguntó entonces y Oliver lo miró de reojo rápidamente, antes de volverla al frente.
Negó con la cabeza.
Parecía nervioso y Ezra lo supo a penas vio sus manos, con las cuales jugaba encima de su regazo, con nerviosismo.
–Si quieres puedo esperarte en la cafetería, no me molestaría.
Oliver volvió a negar.
–Quiero... Quiero –mordió su labio inferior –Quiero que entiendas que nunca te haré feliz.
Ezra volvió a suspirar resignado, pues había ido todo el viaje diciendo aquello, algo que parecía poco a poco ponerlo de mal humor.
–Ya te he dicho que no me importa si...
–Todo alfa quiere cachorros –le cortó y lo miró con molestia, miedo e incluso lágrimas que parecían negarse a salir –Tarde o temprano todos... lo quieren.
Ezra le sostuvo la mirada, viendo que claramente Oliver no la desviaría como muchas otras veces. Fue entonces que se inclinó hacia él y con una de sus manos lo tomó del mentón.
–Quiero que entiendas algo Oliver –susurró sin dejar de mantener su mirada azulada sobre él –Nada me haría más feliz que poder concebir un niño con quien ame, pero aun si esa persona no puede tenerlo, no la dejaré por ello. El amor no pasa por tener o no niños. Pasa por estar allí cuando el otro más lo necesita y darle el apoyo que merece. Pasa por amar sin esperar nada a cambio. Pasa por esperar ver una sonrisa especial en sus labios de felicidad y amor. Honestamente siento una gran atracción hacia ti Oliver y no desearía más que hacerte feliz, aun si tu no puedes ver que yo sería feliz a tu lado, con o sin niños a nuestro alrededor.
Oliver se mordió el labio, pero no desvió la mirada.
–Tarde o temprano te arrepentirás –le dijo llevando una de sus manos a la muñeca de él que todavía le sostenía del mentón si ejercer ningún tipo de fuerza –Todos lo hacen –Ezra dejó caer su agarre y Oliver desvió la mirada.
–¿Por qué? –preguntó entonces cansado y se dejó caer hacia atrás en su asiento –¿Por qué pareces tan empeñado en decir una y otra vez que no mereces ser feliz o que no eres capaz de hacer a nadie feliz?
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomanceOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...