17.

4.4K 578 20
                                    

Voy dejando esto por aquí  y me voy XD 

Hoy solo subiré este cap!!! 

Espero que lo disfruten!!!




Sabía que no tenía que acercarse un médico a decirle qué le había sucedido. La sangre que habían teñido sus manos y el dolor en los gritos de Evelyn se lo confirmaron mientras llegaban al hospital y la bajaba con prisa.

–¿Usted es pariente de la señorita? –le preguntó el médico de turno que la había atendido.

David dejó de mirar hacia la puerta de la habitación por donde había salido el doctor y se había acercado a él, a la sala de espera, para informarle.

–Soy un amigo –le contestó entonces parándose, aceptando la mano del otro alfa que le estaba extendiendo en forma de saludo.

–¿Sabe con quién nos podemos comunicar para...?

David negó con la cabeza.

–No tiene parientes cercanos –le contestó sabiendo que estaba mintiendo pues Evelyn si contaba con sus padres, pero estos dejaron de importarle cuando su madre se hizo adicta a las drogas y solo la usaba a la beta para gastar todo el dinero que ganaba cuando era chica.

De su padre, por otro lado, había perdido rastro desde que se había ido de la casa a la mayoría de edad, para no volver nunca más.

Tanto él como Ezra eran plenamente conscientes de que, si ellos no hubiesen estado allí para apoyarla, hubiese terminado como su madre y la verdad era, que hasta Evelyn había estado asustada de terminar igual y por ello, había cometido la estupidez y el error más grande que aun no se perdonaba, aun si la estaba matando por dentro. Y él, era el único que sabía aquel secreto que se había visto varias veces tentado a hablar con su amigo, pues merecía saberlo dado que, de cierta forma, estaba implicado en aquel secreto.

–Vale –le contestó el médico contrariado –¿Una pareja?

David mordió su labio inferior y negó con la cabeza nuevamente. Sabia que no era buena idea informarle a Ezra lo sucedido si ella no se encontraba de acuerdo.

–Pero puede hablarlo conmigo. Sé que ya le ha comunicado el estado a ella y que es plenamente consciente de lo que le sucedió.

El médico lo estudió con la mirada, asintiendo unos segundos después, no muy convencido.

–La he dejado con el omega que parece calmarla. Fue ingresada muy alterada y tener la noticia de haber perdido el bebe que se estaba gestando en ella fue...

–Un golpe bajo –terminó David mirando por encima del hombro del alfa para ver la puerta y suspirando con pesar, esperando aquella noticia –¿Cómo se encuentra? –preguntó entonces, volviendo su mirada al alfa, sabiendo de antemano que su amiga debía de estar destruida por dentro.

–Físicamente... Estable. La dejaremos hoy para ver si todo marcha normal y puede volver a la casa recién mañana por la tarde. Pero ya le he informado que por lo menos durante unas semanas tendrá que contenerse a hacer sobresfuerzos y no mantener relaciones con nadie. Por suerte llevaba pocas semanas de gestación, por lo que no le ha quedado nada dentro que puediera perjudicarla.

David asintió con la cabeza.

–¿Puedo... Puedo pasar a verla?

–Ahora le hemos suministrado unos calmantes que la mantendrán sedada una hora más o menos. Como he dicho, ha llegado muy alterada y con la noticia, no hemos tenido otra opción que dormirla. Si quiere puede pasar, pero la encontrará dormida.

Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora